Porque la tirada se llama agueros en el camino de burgos?
Porque la tirada se llama agueros en el camino de burgos.
Porque la tirada se llama agueros en el camino de burgos.
En resumen
La tirada 3 se llama “agueros en el camino de Burgos” porque tuvieron varios obstáculos en la llegada a la ciudad de Burgos.
La tirada 3 se llama “agueros en el camino de Burgos” porque tuvieron varios obstáculos en la llegada a la ciudad de Burgos.
El poema del Mio Cid o del Cid Campeador o el Cantar del Mio Cid, como también se le llama fue una de las principales obras de la época de la formación de los orígenes de la literatura española, es un cantar de gesta, se piensa que el poema fue escrito después de la muerte de Don Rodrigo Díaz de Vivar (cuarenta años después) y como ocurre con toda la épica de aquel tiempo, se ignora el nombre del autor, por lo que su autor es anónimo.

Respuesta : Explicación : Porque tuvieron varios obstáculos en la llegada a la ciudad de Burgos.
Él agujero es muy profundohay moscas dentro del agujero.
Respuesta : Se llama de esta manera porque en el poema se quiere representar en forma de metafora lo que pasa en el atardecer, ya que la luna, pasa por caminos paralelos al sol. Este es un poema trata de las montañas,…
Esto se llama diéresis y sirve para q la letra u suene en esta palabra . Espero q te cirva.