CastellanoBásico2 respuestas

POR Q EL POEMA SE LLAMA POR LA TARDE PASAREMOS POR LOS CAMINOS PARALELOS?

POR Q EL POEMA SE LLAMA POR LA TARDE PASAREMOS POR LOS CAMINOS PARALELOS.

En resumen

Respuesta : yo si la se jajja espero que te sirva Explicación : Se llama de esta manera por que en el poema quiere representar en forma de metáfora lo que pasa en el atardecer ya que la luna pasa por caminos paralelos al sol.

Mejor respuesta

CharlyA7
10

Respuesta : yo si la se jajja espero que te sirva Explicación : Se llama de esta manera por que en el poema quiere representar en forma de metáfora lo que pasa en el atardecer ya que la luna pasa por caminos paralelos al sol.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Rutuselene5031
6

Respuesta : no se bro solo quiero puntos xdExplicación :