CastellanoBásico1 respuestas

Diferencias entre comunicacion oral y escrita , ayuda porfa?

Diferencias entre comunicacion oral y escrita , ayuda porfa.

En resumen

La comunicación oral es verbal, hablada y la escrita es a través de un texto escrito este es mas seguro porque la persona puede releer varias veces hasta lograr su comprensión.

Mejor respuesta

AdrianaSosa139
7

La comunicación oral es verbal, hablada

y la escrita es a través de un texto escrito este es mas seguro porque la persona puede releer varias veces hasta lograr su comprensión.

El oral es quizás mas ameno pero a veces la inflexión de la voz puede dar lugar a diferentes interpretaciones.