Diferencias entre comunicacion oral y escrita , ayuda porfa?
Diferencias entre comunicacion oral y escrita , ayuda porfa.
Diferencias entre comunicacion oral y escrita , ayuda porfa.
En resumen
La comunicación oral es verbal, hablada y la escrita es a través de un texto escrito este es mas seguro porque la persona puede releer varias veces hasta lograr su comprensión.
La comunicación oral es verbal, hablada
y la escrita es a través de un texto escrito este es mas seguro porque la persona puede releer varias veces hasta lograr su comprensión.
El oral es quizás mas ameno pero a veces la inflexión de la voz puede dar lugar a diferentes interpretaciones.
La comunicacion oral se desarrolla mediante el dialogo y la escrita es permanente ya queda evidenciando en una hoja o cualquier material.
Respuesta : La cultura escrita tiene ciertas ventajas sobre la ora, porque esos testimonio quedan para siempre invariables y sirven para reconstruir la historia del pasado. La tradición oral es importante como…
Tanto que la comunicación oral y escrita pertenecen al mismo codigo lingüístico espero que te sirva : ).
Lacomunicaciónes un proceso mediante el cual un emisor transmite un mensaje valiéndose de un código común (idioma olengua) a través de un medio o un canal que conduce al receptor del cual espera una respuesta. Código :…
Respuesta : por que si bato Explicación : espero que te ayude.