Diferencias entre comunicación discusión y exposicion?
Diferencias entre comunicación discusión y exposicion.
Diferencias entre comunicación discusión y exposicion.
En resumen
Respuesta : La comunicación es una manera de tener una conversacion estable, pacifica y manteniendo constatemente la informacion. La discucion es una manera de comunicarse y mantener una pelea sin respeto hacia las demas personas.
Respuesta : La comunicación es una manera de tener una conversacion estable, pacifica y manteniendo constatemente la informacion.
La discucion es una manera de comunicarse y mantener una pelea sin respeto hacia las demas personas.
Y la
exposicion es la manera de explicar la manera y forma de algun tema estudiado.
Explicación :
La comunicación es una manera de tener una conversacion estable, pacifica y manteniendo constatemente la informacion.
La discucion es una manera de comunicarse y mantener una pelea sin respeto hacia las demas personas.
Y la
exposicion es la manera de explicar la manera y forma de algun tema estudiado.
Discusión : Alegación por razones que pueden ser justificables o simplemente sin razon . Exposición : Dar explicar un tema brevemente estructurado.
En la comunicacion dialogan dos o mas personas sobre un tema sin ningun problema, por ejemplo, tres amigos planeando ir al cine o algun lugar. Pero la discusion se produce debido al desacuerdo de dos o mas personas…
Respuesta : la conversación es el habla entre 2 o mas personasla discusión es el debate de temas que se lleva acabo con 2 o mas personasy la comunicación afectiva viene siendo lo mismo que la conversación Explicación :