Diferencia de comunicacion y discusion?
Diferencia de comunicacion y discusion.
Diferencia de comunicacion y discusion.
En resumen
En la comunicacion dialogan dos o mas personas sobre un tema sin ningun problema, por ejemplo, tres amigos planeando ir al cine o algun lugar.
En la comunicacion dialogan dos o mas personas sobre un tema sin ningun problema, por ejemplo, tres amigos planeando ir al cine o algun lugar.
Pero la discusion se produce debido al desacuerdo de dos o mas personas sobre un tema, por ejemplo dos politicos discutiendo sobre como solucionar la delincuencia.
Hola espero que te sirva!
Que la comunicación es la transmisión de información entre personas, cualquier información, incluyendo información química (como las hormonas), información no verbal (como los gestos), información transmitida verbalmente a través de las palabras, etc.
En cambio, la discusión no es solo transmitir información, discutir es la transmisión de información sobre un tema entre dos o más individuos que opinan distinto respecto a ese tema y que discuten, esencialmente, para exponer esos puntos de vista distintos y debatirlos.
Comunicación : proceso que consiste en la transmisión de información entre dos o más sistemas receptores, usando para ello un código y un medio por el cual se transmite dicho código. Conversación : comunicación entre…
Respuesta : La comunicación es una manera de tener una conversacion estable, pacifica y manteniendo constatemente la informacion. La discucion es una manera de comunicarse y mantener una pelea sin respeto hacia las…
Respuesta : la conversación es el habla entre 2 o mas personasla discusión es el debate de temas que se lleva acabo con 2 o mas personasy la comunicación afectiva viene siendo lo mismo que la conversación Explicación :