Necesito Un Cuadro Comparativo Sobre La Discusión, Conversación, Comunicación?
Necesito Un Cuadro Comparativo Sobre La Discusión, Conversación, Comunicación.
Necesito Un Cuadro Comparativo Sobre La Discusión, Conversación, Comunicación.
En resumen
Comunicación : proceso que consiste en la transmisión de información entre dos o más sistemas receptores, usando para ello un código y un medio por el cual se transmite dicho código.
Comunicación : proceso que consiste en la transmisión de información entre dos o más sistemas receptores, usando para ello un código y un medio por el cual se transmite dicho código.
Conversación : comunicación entre personas, en donde las personas que participan razonan los argumentos que la otra persona le dá, y no intentan demostrar que lo que el dice es verdad, si no que lo que intentan es llegar a obtener la verdad, independientemente de si la verdad coincide con lo que pensaba en un inicio o no.
Discusión : conversación en la que las personas que participan creen tener la razón absoluta, y se niegan a razonar los argumentos que le transmite la otra persona, intentando demostrar que su información es cierta, aun a sabiendas de que no lo es.
Nota : conversación y discusión parece que son sinónimos, pero no lo son.
Desgraciadamente ya no hay conversaciones, todo lo que hay tanto en la calle, en las escuelas, y por supuestísimo en la TV son discusiones.
Tienes que hacer un cuadro comparativo con tres partes una de discucion, combbersacion y simulacion.
Conversación es cuando tienes un diálogo con una persona de Manera normal y Una Discusión es cuando (No Necesariamente peleas) pero también cuenta como un debate o expresas tus argumentos.
Se podría decir que en una conversación "conversas pacificamente" y en una discusión "hay confrontaciones".
Respuesta : la conversación es el habla entre 2 o mas personasla discusión es el debate de temas que se lleva acabo con 2 o mas personasy la comunicación afectiva viene siendo lo mismo que la conversación Explicación :