CastellanoBásico2 respuestas

Diferencias entre comunicación asertiva , pasiva y agresiva?

Diferencias entre comunicación asertiva , pasiva y agresiva.

En resumen

Una comunicación pasiva se puede observar cuando el involucrado deja que los otros participantes lo abrumen con sus palabras e ideas, órdenes y este las tome como ciertas sin criterio propio.

Mejor respuesta

MariianaaMtz
2

Una comunicación pasiva se puede observar cuando el involucrado deja que los otros participantes lo abrumen con sus palabras e ideas, órdenes y este las tome como ciertas sin criterio propio.

Una comunicación agresiva implica el constante avasalle acerca de lo que piensas que es un hecho sin tomar en consideración otras perspectivas.

La comunicación asertiva en cambio unifica ambos criterios y además le agrega el racionamiento de cuándo ceder o presionar y de una manera respetuosa con las partes involucradas.

La diferencia es : Las dos primeras son extremos de comportamiento y la tercera equilibra los elementos.

Proceso de comunicación diaria y literaria en : brainly.

Lat / tarea / 10175678.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Verochimbo1
2

Comunicacion asertiva :

es como cuando en las noticias te dan una informacion que ya esta confirma y que sabes que es verdad

comunicacion pasiva

es una comunicacion que busca informarte de una forma tranquila y fresca la noticia

comunicacion agresiva

una comunicacion que no le inporta como vas a reaccionar con la problematica que te muestra te dise la verdad si inportar las circusntancias o tu nivel de alteracion.

Imagen adjunta 1