CastellanoBásico1 respuestas

Porque los jovenes tiene conductas agresivas y adictivas?

Porque los jovenes tiene conductas agresivas y adictivas.

En resumen

Porque la adolescencia es una etapa de desarrollo tanto físico como mental. Cuando tu dejas la etapa de. La niñez en la que te inducen las cosas y tu las hacias, pero al pasar esta etapa vienen las responsabilidades, ya empiezas a pensar por ti mismo sobre tus decisiones y lo.

Mejor respuesta

Lando3
3

Porque la adolescencia es una etapa de desarrollo tanto físico como mental.

Cuando tu dejas la etapa de.

La niñez en la que te inducen las cosas y tu las hacias, pero al pasar esta etapa vienen las responsabilidades, ya empiezas a pensar por ti mismo sobre tus decisiones y lo.

Que quieres.

Viene con ello muchas presiones, cambios de.

Humor de personalidad hasta que encuentres tu verdadera forma de ser, tus gustos.

Trae consigo el querer experimentar de.

Todo.

Abres los ojos a un mundo lleno de cosas que no conoces.

Bien.

Y que obviamente vas a sentir el deseo de probar y hacerlas.

Habrá cosas por las cuales sentirán adicción pero después no le encontraran mas sentido y se aburren.

Y así son cambian todo, todo el tiempo.

Es una etapa de constante cambio.

Obviamente con lo agresivo es porque ya tienen amigos con otros pensamientos, el amor, y no quieren que invadan su privacidad.