Buscar preguntas

1000 resultados para «Si estoy jugando»

171 ms
Educ. Fisica

Si estoy jugando balonmano y doy más de 3 pasos con el balón en la mano ¿Que pasa?

Si estoy jugando balonmano y doy más de 3 pasos con el balón en la mano ¿Que pasa?

2 respuestas
Castellano

Hola buenas necessito un poema que se pueda leer de arriba a abajo y de abajo hacia ariiba es para el lunes y me estoy jugando la evaluacion si suspendo esto suspendo la evaluacion?

Hola buenas necessito un poema que se pueda leer de arriba a abajo y de abajo hacia ariiba es para el lunes y me estoy jugando la evaluacion si suspendo esto suspendo la evaluacion.

1 respuestas
Matemáticas

Un equipo de basquet , jugando solo dos jugadores, titulares hizo 80 canastas ?

Un equipo de basquet , jugando solo dos jugadores, titulares hizo 80 canastas . Si entre dos de ellos hicieron 26 y los otros hicieron partes iguales cuantos hizo cada uno de estos tres ultimos?

1 respuestas
Matemáticas

Hay 12 docentes y 42 estudiantes en el parque de diversiones si cada uno de estos dos grupos debe dividirse el equipos del mismo número de personas cuál es el mayor número de jugadores que deben confo?

Hay 12 docentes y 42 estudiantes en el parque de diversiones si cada uno de estos dos grupos debe dividirse el equipos del mismo número de personas cuál es el mayor número de jugadores que deben confo

1 respuestas
Matemáticas

¿un jugador de tenis sabe que debe ganar por lo menos 3 / 5 de todos sus partidos para clasificar para las finales , de 12 partidos solo gano la mitadSi aun faltan 13 partidos ¿cuantos de estos debe g?

¿un jugador de tenis sabe que debe ganar por lo menos 3 / 5 de todos sus partidos para clasificar para las finales , de 12 partidos solo gano la mitad Si aun faltan 13 partidos ¿cuantos de estos debe

1 respuestas
Matemáticas

X fis ayudemen a entender esto ?

X fis ayudemen a entender esto . Un jugador de casino tiene una baraja de 54 cartas. Si no se cuentan los dos comodines, cuantas cartas debe extraer como minimo para q salga una carta de trebol?

1 respuestas
Matemáticas

Un jugador de tenis sabe que debe ganar por lo menoss 3 / 5 de todos sus partidos para clasificar para las finales ?

Un jugador de tenis sabe que debe ganar por lo menoss 3 / 5 de todos sus partidos para clasificar para las finales . De doce partidos solo gano la mitad , si aun falta 13 partidos ¿cuantos de estos d

2 respuestas
Matemáticas

Hay 12 docentes y 42 estudiantes en el parque de diversiones?

Hay 12 docentes y 42 estudiantes en el parque de diversiones. Si cada uno de estos grupos debe dividirse en equipos del mismo número de personas. ¿Cuál es el mayor número de jugadores que deben conf

1 respuestas
Matemáticas

Si estoy en el piso 2 ybajo 3 pisos en cual me situoun día de invierno amaneció a 3 grados bajo 0 a las 12 del medio día sube la temperatura a 8 grados y hasta las 4 de la tarde subió 2 grados mas y h?

Si estoy en el piso 2 ybajo 3 pisos en cual me situo un día de invierno amaneció a 3 grados bajo 0 a las 12 del medio día sube la temperatura a 8 grados y hasta las 4 de la tarde subió 2 grados mas y

1 respuestas
Castellano

Si estoy en un paisaje natural como hago para distinguir tres organismos que pertenecen a especies distintas?

Si estoy en un paisaje natural como hago para distinguir tres organismos que pertenecen a especies distintas?

1 respuestas
Matemáticas

Si estoy bien en la frraccion?

Si estoy bien en la frraccion.

1 respuestas
Física

Si estoy manejando una bicicleta a una velocidad constante no se puede acelerar?

Si estoy manejando una bicicleta a una velocidad constante no se puede acelerar? Explique por que?

1 respuestas
Ciencias Sociales

Si estoy enfermo uno de mis derechos es?

Si estoy enfermo uno de mis derechos es.

2 respuestas
Matemáticas

Si estoy en el piso 2º y bajo 3 pisos ¿ en cual me situo?

Si estoy en el piso 2º y bajo 3 pisos ¿ en cual me situo?

2 respuestas
Química

Si estoy utilizando la ley de charles y tengo la temperatura el grados centigrados tengo que pasarlos a kelvin?

Si estoy utilizando la ley de charles y tengo la temperatura el grados centigrados tengo que pasarlos a kelvin. PDT : me estan piediendo hallar temperatura.

1 respuestas
Salud

Si estoy haciendo mis necesidades y me quedo sin papel y no hay nadie en la casa que hagoa) no me limpiob) me limpio con mi dedoc) me quedo hasta que llegue un familiard) me pongo a vermes shidoris pa?

Si estoy haciendo mis necesidades y me quedo sin papel y no hay nadie en la casa que hago a) no me limpio b) me limpio con mi dedo c) me quedo hasta que llegue un familiar d) me pongo a vermes shidori

1 respuestas
Matemáticas

Si estoy en el segundo y bajo 3 pisos en cual me situo?

Si estoy en el segundo y bajo 3 pisos en cual me situo.

1 respuestas
Salud

Si estoy enfermo puedo usar tapabocas?

Si estoy enfermo puedo usar tapabocas.

2 respuestas
Física

Si estoy en el baño y se me cae el jabon se ensucia el jabon o se limpia el piso?

Si estoy en el baño y se me cae el jabon se ensucia el jabon o se limpia el piso? : v (PREGUNTAS IMPOSIBLES).

1 respuestas
Geografía

Si estoy arriba de una montaña supuestamente, cerca del sol porque tengo frio?

Si estoy arriba de una montaña supuestamente, cerca del sol porque tengo frio?

1 respuestas