Educ. FisicaBásico2 respuestas

Si estoy jugando balonmano y doy más de 3 pasos con el balón en la mano ¿Que pasa?

Si estoy jugando balonmano y doy más de 3 pasos con el balón en la mano ¿Que pasa?

En resumen

Haces una falta y te hacen cobrar al equipo contrario.

Mejor respuesta

Natassha
8

Haces una falta y te hacen cobrar al equipo contrario.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

N22
2

Cometes una falta y el equipo contrario obtiene el balón.