SaludBásico1 respuestas

Si estoy haciendo mis necesidades y me quedo sin papel y no hay nadie en la casa que hagoa) no me limpiob) me limpio con mi dedoc) me quedo hasta que llegue un familiard) me pongo a vermes shidoris pa?

Si estoy haciendo mis necesidades y me quedo sin papel y no hay nadie en la casa que hago a) no me limpio b) me limpio con mi dedo c) me quedo hasta que llegue un familiar d) me pongo a vermes shidoris para olvidar la situacion.

En resumen

Simple escribele a un familiar sercano o si tienes regadera o tina hahaha bañate xD.

Mejor respuesta

Cris1st
3

Simple escribele a un familiar sercano o si tienes regadera o tina hahaha bañate xD.