Buscar preguntas
1000 resultados para «Quiero opinion sobre»
55 msQuiero opinion sobre la extincion de los animales pero q sea arto xf ayudenme?
Quiero opinion sobre la extincion de los animales pero q sea arto xf ayudenme.
1 respuestasQuiero tu opinion sobre : TENEMOS LAS PERSONAS LIBRE ALBEDRIO PARA ACTUAR?
Quiero tu opinion sobre : TENEMOS LAS PERSONAS LIBRE ALBEDRIO PARA ACTUAR.
2 respuestasQuiero un arituculo de opinion sobre la corrupcion?
Quiero un arituculo de opinion sobre la corrupcion.
1 respuestasQuiero saber una opinion personal sobre la guerra fria?
Quiero saber una opinion personal sobre la guerra fria.
2 respuestasCuál fue la labor de Simón Bolívar en beneficio de América y quiero una opinión al respecto sobre su labor?
Cuál fue la labor de Simón Bolívar en beneficio de América y quiero una opinión al respecto sobre su labor.
1 respuestasSegun su opinion ¿que opinan sobre el programa de geogebra en que nos benefician y para que es útil ?
Segun su opinion ¿que opinan sobre el programa de geogebra en que nos benefician y para que es útil ? Porfavor quiero su opinion algo claro y tecnico pero a la vez que sea una buena definicion por fa
1 respuestas¿Alguien me explica sobre la biotecnología?
¿Alguien me explica sobre la biotecnología? , es que quiero iniciar esa carrera pero quiero saber su opinión y sugerencias al respecto.
1 respuestasQuiero una respuesta muy acertada y larga sobre * Género de Opinión - Artículo *?
Quiero una respuesta muy acertada y larga sobre * Género de Opinión - Artículo *.
1 respuestasSolo quiero saber que opinan sobre el quechua y sobre de integrarla a uno de nuestros idiomasdime solo tu opinion nesecito mas de 20 respuestas?
Solo quiero saber que opinan sobre el quechua y sobre de integrarla a uno de nuestros idiomas dime solo tu opinion nesecito mas de 20 respuestas.
1 respuestasQuiero una opinión del poema ¨La pobre viejecita¨?
Quiero una opinión del poema ¨La pobre viejecita¨.
1 respuestasQuiero una opinión muy seria y realista a esta pregunta imposible¿Que sentido tiene la vida, con que propósito?
Quiero una opinión muy seria y realista a esta pregunta imposible ¿Que sentido tiene la vida, con que propósito? No el sentido o propósito que nosotros le pongamos si no uno que todos obedezcan algo
1 respuestasQuiero una opinion acerca de los capitulos 1 al 5 del libro del retrato de dorian gray?
Quiero una opinion acerca de los capitulos 1 al 5 del libro del retrato de dorian gray.
1 respuestasQuiero una opinion o que se le viene a la mente acerca de la frase "juventud , tesoro divino " de 30 lineas , por favor es para mañana y es una nota importante ya que es mi producto ?
Quiero una opinion o que se le viene a la mente acerca de la frase "juventud , tesoro divino " de 30 lineas , por favor es para mañana y es una nota importante ya que es mi producto .
1 respuestas¿qué es la libertad?
¿qué es la libertad? , quiero su opinión, no importa que esté mal, claro, la respuesta debe ser con un lenguaje masomenos formal.
2 respuestas¿Cómo piensan que se creó el universo?
¿Cómo piensan que se creó el universo. Díganme sus ideas, no mencionen teorías existentes, quiero su opinión.
2 respuestasSi jesus no hubiera sido crucificado ?
Si jesus no hubiera sido crucificado . A. que seria de nosotros en este momento b. Que ubiera pasado con jesus no es una tarea de gran importanncia solo quiero la opinion de cada uno todos pensamos
2 respuestasApoyarias, a las personas que promueven el aborto por violacion?
Apoyarias, a las personas que promueven el aborto por violacion? Quiero una opinion precisa y clara por favor.
2 respuestasQuiero saber su opinion?
Quiero saber su opinion. ¿En que nos ayuda participar en la feria de la ciencia? ¿Es buena idea que en la feria de la ciencia tambien se maneje la tematica libre? Lo peor y lo mejor que trae la fer
1 respuestasAre esta pregunta muchas veces porque quiero saber su opinión, Si por ejemplo en una asignatura de teatro les piden hacer un personaje o dibujo animado,animal, flor hada, lo que quieras?
Are esta pregunta muchas veces porque quiero saber su opinión, Si por ejemplo en una asignatura de teatro les piden hacer un personaje o dibujo animado, animal, flor hada, lo que quieras. Que harías?
1 respuestasYa se que no es ninguna tarea ni nada pero quiero ver su opinión hay un profesor que siempre me ve pero muchoo así exagerado hasta un día estaba con mis amigas y una de ellas me dijo que me estaba vie?
Ya se que no es ninguna tarea ni nada pero quiero ver su opinión hay un profesor que siempre me ve pero muchoo así exagerado hasta un día estaba con mis amigas y una de ellas me dijo que me estaba vie
2 respuestas