PsicologíaBásico1 respuestas

Quiero una opinión muy seria y realista a esta pregunta imposible¿Que sentido tiene la vida, con que propósito?

Quiero una opinión muy seria y realista a esta pregunta imposible ¿Que sentido tiene la vida, con que propósito? No el sentido o propósito que nosotros le pongamos si no uno que todos obedezcan algo así como OBLIGATORIO.

En resumen

Que la disfrutemos, que si uno le quiere poner sentido a la vida que la ponga, porque cada uno es libre de hacer lo que quiera sin nesecidad de obligacion, porque eso es democracia, eso, es libertad de vida.

Mejor respuesta

Manolo108za
4

Que la disfrutemos, que si uno le quiere poner sentido a la vida que la ponga, porque cada uno es libre de hacer lo que quiera sin nesecidad de obligacion, porque eso es democracia, eso, es libertad de vida.