Buscar preguntas
1000 resultados para «Propenso a concebir»
173 msPropenso a concebir sospechas o a tener desconfianza?
Propenso a concebir sospechas o a tener desconfianza.
1 respuestasPtolomeo propuso que nuestro planeta era el centro del cosmos y que a su alrededor giraba el sol y los demas planetas a esta forma de concebir el planeta se le denomino?
Ptolomeo propuso que nuestro planeta era el centro del cosmos y que a su alrededor giraba el sol y los demas planetas a esta forma de concebir el planeta se le denomino.
2 respuestasEl desarrollo humano es concebido como un proceso dea?
El desarrollo humano es concebido como un proceso de a. Cambios adquiridos b. Cambios recurrentes c. Cambios madurativos.
1 respuestasQue es endocitosis y pinocitosisA : proceso que permite la entrada y salida de sustancias de las célula de una zona de mayor concentración a menor concentración?
Que es endocitosis y pinocitosis A : proceso que permite la entrada y salida de sustancias de las célula de una zona de mayor concentración a menor concentración. B : proceso en la cual se produce un
2 respuestasCuándo las sustancias viajan a través de la membrana de un gradiente mayor de concentración a uno menor, a este proceso se le conoce cómo?
Cuándo las sustancias viajan a través de la membrana de un gradiente mayor de concentración a uno menor, a este proceso se le conoce cómo.
1 respuestasProceso que se lleva a cabo con el paso de sustancias de una zona de menor concentración a una zonade mayor concentración?
Proceso que se lleva a cabo con el paso de sustancias de una zona de menor concentración a una zona de mayor concentración.
1 respuestasProceso que consiste en el movimiento de particulas de un medio mayor concentracion a uno de menos concentracion?
Proceso que consiste en el movimiento de particulas de un medio mayor concentracion a uno de menos concentracion. - endocitosis - osmosis - exocitosis - difusion.
2 respuestasEn los electrólitos fuertes la concentración de iones originados en el proceso de disociación es igual a la concentración de la solución?
En los electrólitos fuertes la concentración de iones originados en el proceso de disociación es igual a la concentración de la solución. Con base en esta información, determina : a) El pH y el pOH d
1 respuestasComo se llama el proceso que se realiza con el paso de sustancias de una zona de menor concentracion a una de mayor?
Como se llama el proceso que se realiza con el paso de sustancias de una zona de menor concentracion a una de mayor.
1 respuestasEn el mecanismo de transporte activo las sustancias pasan de menor concentración a una zona de mayor concentración este proceso requiere?
En el mecanismo de transporte activo las sustancias pasan de menor concentración a una zona de mayor concentración este proceso requiere.
2 respuestasEl mecanismo de transporte activo permite que las sustancias pasen de menor concentracion a una zona de mayor concentracion, estre proceso requiere?
El mecanismo de transporte activo permite que las sustancias pasen de menor concentracion a una zona de mayor concentracion, estre proceso requiere.
2 respuestasEl paso de sustancias gaseosas o liquidas através de una membrana desde una región de mayor concentración a una de menor concentración se da en un proceso llamado?
El paso de sustancias gaseosas o liquidas através de una membrana desde una región de mayor concentración a una de menor concentración se da en un proceso llamado.
1 respuestasConjunto de responsabilidades en común con autorizaciones concedidas a una persona o equipo?
Conjunto de responsabilidades en común con autorizaciones concedidas a una persona o equipo. Seleccione una : Actividad Rol Proceso Servicio.
1 respuestasCuando hay una alta concentración de sales en el medio donde se encuentra la célula y se realiza el proceso de ósmosis se presentaA : Aumento de concentración de sales en la célula?
Cuando hay una alta concentración de sales en el medio donde se encuentra la célula y se realiza el proceso de ósmosis se presenta A : Aumento de concentración de sales en la célula. B : Disminución
1 respuestasEl efecto invernadero es?
El efecto invernadero es. A) el proceso por el cual las plantas crean O2 a base de CO2 y energíab) aumento de la temperatura de la atmósfera por la concentración de gases que no permiten que la radia
1 respuestasQue proceso de digestion se lleva a cado cuando la sustancia que la celula va a ingerir esta en mayor concentracion en el medio externo que en su interior?
Que proceso de digestion se lleva a cado cuando la sustancia que la celula va a ingerir esta en mayor concentracion en el medio externo que en su interior.
1 respuestas¿Qué proceso de digestión se lleva a cabo, cuando la sustancia que la célula va a ingerir está en mayor concentración en el medio externo que en su interior?
¿Qué proceso de digestión se lleva a cabo, cuando la sustancia que la célula va a ingerir está en mayor concentración en el medio externo que en su interior?
2 respuestasCuando existe alta concentración de sales en el medio donde se encuentra la célula y se realiza el proceso de ósmosis se presenta :a) Aumento en la concentración de sales en la célulab) Disminución de?
Cuando existe alta concentración de sales en el medio donde se encuentra la célula y se realiza el proceso de ósmosis se presenta : a) Aumento en la concentración de sales en la célula b) Disminución
2 respuestasQue proceso de digestión se lleva cabo , cuando las sustancias que la célula va a ingerir esta mayor concentración en el medio externo que esta en el interior?
Que proceso de digestión se lleva cabo , cuando las sustancias que la célula va a ingerir esta mayor concentración en el medio externo que esta en el interior.
2 respuestasEl paso del agua a través de una membrana biológica desde una región de mayor concentración de una de menor concentración se da gracias a un importante proceso llamado ?
El paso del agua a través de una membrana biológica desde una región de mayor concentración de una de menor concentración se da gracias a un importante proceso llamado :
1 respuestas