Buscar preguntas
1000 resultados para «Porque si cristobal»
156 msPorque si cristobal colon descubrio nuestro continente (america) se llama america y no columbia?
Porque si cristobal colon descubrio nuestro continente (america) se llama america y no columbia.
2 respuestasSi Cristobal colon descubrir el continente americano‚ ¿ porque se llama America y no colombia?
Si Cristobal colon descubrir el continente americano‚ ¿ porque se llama America y no colombia.
1 respuestasSi Crístobal Colon descubrió América, como es que ya estaba habitada por los indígenas, porque no puedes descubrir algo que fue descubierto entonces, ¿Quien descubrió América?
Si Crístobal Colon descubrió América, como es que ya estaba habitada por los indígenas, porque no puedes descubrir algo que fue descubierto entonces, ¿Quien descubrió América?
2 respuestasEl primer viaje que realizo cristobal colon a las indias fue un viaje sin ningún tipo de problema si o no y porque?
El primer viaje que realizo cristobal colon a las indias fue un viaje sin ningún tipo de problema si o no y porque.
1 respuestasSi otros llegaron antes al continente americano ¿Por qué se ha considerado que Cristóbal Colón fue el primero ?
Si otros llegaron antes al continente americano ¿Por qué se ha considerado que Cristóbal Colón fue el primero ?
2 respuestas¿Porqué se rompe un vaso de cristal que contiene agua muy caliente si lo enfriamos bruscamente?
¿Porqué se rompe un vaso de cristal que contiene agua muy caliente si lo enfriamos bruscamente?
2 respuestasExplica porque los cristales irónicos, como la sal, no conducen la electricidad en estado sólido, y si lo hacen disueltos en agua?
Explica porque los cristales irónicos, como la sal, no conducen la electricidad en estado sólido, y si lo hacen disueltos en agua.
1 respuestasPor que si la imagen que llega a la retina através del cristalino es invertida nosotros la hemos derecha?
Por que si la imagen que llega a la retina através del cristalino es invertida nosotros la hemos derecha.
1 respuestasSe ha observado que en los invernaderos hay unas ventanas de ventilacion, que si se suprimen o cierran, por que se empañan los cristales ?
Se ha observado que en los invernaderos hay unas ventanas de ventilacion, que si se suprimen o cierran, por que se empañan los cristales ?
1 respuestas¿Porque si se calienta un refresco (con burbujas) que esté destapado, se va el gas?
¿Porque si se calienta un refresco (con burbujas) que esté destapado, se va el gas?
1 respuestasPorque si se suma x mas x el resultado es 2x y no x al cuadrado, cual es la diferencia?
Porque si se suma x mas x el resultado es 2x y no x al cuadrado, cual es la diferencia?
1 respuestasPorque si ponemos una cuchara de plata en vaso de vidrio con liquido caliente ivitamos que el vaso se rompa?
Porque si ponemos una cuchara de plata en vaso de vidrio con liquido caliente ivitamos que el vaso se rompa? Y porque los liquidos se mantienen caliente en un termo?
1 respuestasPorque si la tierra esta calentando han aumentado las temporadas invernales?
Porque si la tierra esta calentando han aumentado las temporadas invernales? Quieroo la respuestaa no link de paginas porfavor!
1 respuestasPorque si la fuerza com que la tierra atrae un cuerpo cuya masa es 10 kg, es el doble de la fuerza com que atrae un cuerpo cuya masa es 5kg, ambos caen com la misma aceleracion?
Porque si la fuerza com que la tierra atrae un cuerpo cuya masa es 10 kg, es el doble de la fuerza com que atrae un cuerpo cuya masa es 5kg, ambos caen com la misma aceleracion.
1 respuestasPorque si el pueblo elige sus gobernantes, porque no se ven reflejados en los diferentes cargos del pais?
Porque si el pueblo elige sus gobernantes, porque no se ven reflejados en los diferentes cargos del pais.
1 respuestasPorque si el nervio que llega a un órgano se daña el órgano pierde total o parcialmente sus funciones?
Porque si el nervio que llega a un órgano se daña el órgano pierde total o parcialmente sus funciones.
1 respuestas¿porque si un foco se estrella o se rompe ya no enciende?
¿porque si un foco se estrella o se rompe ya no enciende?
1 respuestasPorque si existen diferentes niveles de desarrollo de todos estos paises se les denomina tercer mundo?
Porque si existen diferentes niveles de desarrollo de todos estos paises se les denomina tercer mundo.
2 respuestasPorque si africa es un continente tan rico sufre tanta pobreza?
Porque si africa es un continente tan rico sufre tanta pobreza? Ncesito una respuesta concreta please.
2 respuestasPorque si el silicio tiene el mismo numero q carbono no se puede vivir solo con el silicio?
Porque si el silicio tiene el mismo numero q carbono no se puede vivir solo con el silicio.
1 respuestas