Se ha observado que en los invernaderos hay unas ventanas de ventilacion, que si se suprimen o cierran, por que se empañan los cristales ?
Se ha observado que en los invernaderos hay unas ventanas de ventilacion, que si se suprimen o cierran, por que se empañan los cristales ?