HistoriaBásico2 respuestas

Si otros llegaron antes al continente americano ¿Por qué se ha considerado que Cristóbal Colón fue el primero ?

Si otros llegaron antes al continente americano ¿Por qué se ha considerado que Cristóbal Colón fue el primero ?

En resumen

Porque Colón no solo llego allí, sino que también lo colonizo, al final dejo una huella o una marca de que él estuvo ahí.

Mejor respuesta

Marcys281
3

Porque Colón no solo llego allí, sino que también lo colonizo, al final dejo una huella o una marca de que él estuvo ahí.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

La1la1
0

Porque fue quien transportó los recursos y la información de este territorio como el oro por ello los reyes españoles y europeos se lanzaron a la colonización de este nuevo territorio aunque ellos creían que era la india por ello se les llamó los indios.

Después de esta colonización se puso a Cristóbal Colón ya que para los europeos fue el primero por que si tuvieran textos de que los vikingos habían llegado antes entonces se pondría que los vikingos habían llegado antes considerándolos como los primeros.