Si otros llegaron antes al continente americano ¿Por qué se ha considerado que Cristóbal Colón fue el primero ?
Si otros llegaron antes al continente americano ¿Por qué se ha considerado que Cristóbal Colón fue el primero ?
Si otros llegaron antes al continente americano ¿Por qué se ha considerado que Cristóbal Colón fue el primero ?
En resumen
Porque Colón no solo llego allí, sino que también lo colonizo, al final dejo una huella o una marca de que él estuvo ahí.
Porque Colón no solo llego allí, sino que también lo colonizo, al final dejo una huella o una marca de que él estuvo ahí.
Porque fue quien transportó los recursos y la información de este territorio como el oro por ello los reyes españoles y europeos se lanzaron a la colonización de este nuevo territorio aunque ellos creían que era la india por ello se les llamó los indios.
Después de esta colonización se puso a Cristóbal Colón ya que para los europeos fue el primero por que si tuvieran textos de que los vikingos habían llegado antes entonces se pondría que los vikingos habían llegado antes considerándolos como los primeros.
Leif Erikson (en nórdico antiguo Leifr Eiríksson).
Respuesta : Llego en 3 carabelas : La pinta, la niña y la santa María Sucedió el12 de octubre de 1492 Su idea era llegar a India y a China para realizar negocios el 3 de agosto zarpo del puerto de palos y a la mañana de…
Llego a la isla de Guanahani.