Buscar preguntas
1000 resultados para «Porque se denomino»
71 msPorque se denomino ¨Pegaso¨ al primer satélite ecuatoriano?
Porque se denomino ¨Pegaso¨ al primer satélite ecuatoriano.
2 respuestasPorqué se denominó a Egipto como el "don del Nilo?
Porqué se denominó a Egipto como el "don del Nilo?
2 respuestasPorque se denomino carta negra a la constitucion de 1869?
Porque se denomino carta negra a la constitucion de 1869.
2 respuestasPorque se llamo o se denomino epoca napoleonica ?
Porque se llamo o se denomino epoca napoleonica !
2 respuestas¿porque se le denominó a la etnia Huarco con ese nombres?
¿porque se le denominó a la etnia Huarco con ese nombres?
1 respuestasPorque se le denomino a Jose Gabriel Condorcanqui con el nombre de Tupac Amaru ||?
Porque se le denomino a Jose Gabriel Condorcanqui con el nombre de Tupac Amaru ||?
1 respuestasPorque se auto denominó "Proceso de reorganización Nacional" al golpe de estado de 1976 en la Argentina?
Porque se auto denominó "Proceso de reorganización Nacional" al golpe de estado de 1976 en la Argentina?
1 respuestasPorque se le denomino a los años de 1980 como la decada perdida?
Porque se le denomino a los años de 1980 como la decada perdida.
1 respuestasPorque se le denomino epoca de terror a las dictaduras de america latina?
Porque se le denomino epoca de terror a las dictaduras de america latina?
1 respuestas¿porque se le denomino a bolivar dictador supremo?
¿porque se le denomino a bolivar dictador supremo? .
1 respuestasPorque sé de denomino pallarium a la parte más alta de un teatro?
Porque sé de denomino pallarium a la parte más alta de un teatro.
1 respuestasQue sucedio el 1 de julio de 1520 y porque se lo denomino la noche triste?
Que sucedio el 1 de julio de 1520 y porque se lo denomino la noche triste.
2 respuestasQue significa el termino fenicia?
Que significa el termino fenicia? Porque se les denomino a los fenicios como los mercaderes del mundo antiguo? Cual fue la colonia mas importante de los fenicios que se ubico en el norte de africa?
1 respuestas¿Porqué la relación entre España y las Indias se denominó como "interdependiente"?
¿Porqué la relación entre España y las Indias se denominó como "interdependiente"?
1 respuestasPorque el imperio romano de oriente se denomino bizantino?
Porque el imperio romano de oriente se denomino bizantino.
1 respuestas3 . ¿Porque expulsaron los patricios a Tarquino de Soberbio?
3 . ¿Porque expulsaron los patricios a Tarquino de Soberbio? 4. ¿Cómo se denominó la clase que monopolizó el poder económico y político en Roma Antigua? 5. ¿Qué clase social aparece como producto de
2 respuestasPorque a la junta gobernativa se le denominó un gobierno debil?
Porque a la junta gobernativa se le denominó un gobierno debil.
1 respuestasPorque a la junta gubernativa se le denomino "un gobierno debil"en el protectorado del peru?
Porque a la junta gubernativa se le denomino "un gobierno debil"en el protectorado del peru.
1 respuestasPorque a la edad media se le denomino periodo de oscurantismo?
Porque a la edad media se le denomino periodo de oscurantismo.
2 respuestas¿porque crees que a este periodo se le denomino república aristocracia?
¿porque crees que a este periodo se le denomino república aristocracia?
2 respuestas