¿porque se le denominó a la etnia Huarco con ese nombres?
¿porque se le denominó a la etnia Huarco con ese nombres?
¿porque se le denominó a la etnia Huarco con ese nombres?
En resumen
Porque se centraba mas en laeconomía asi como tambien en la agricultura.
Porque se centraba mas en laeconomía asi como tambien en la agricultura.
Cuando los españoles llegaron encontraron un imperio ya algo debilitado debido a las guerras civiles entre atahualpa y huascar x el derecho a ser el soberano, al principio no fueron vistos como enmigos, sin embargo…
Respuesta : klExplicación :