HistoriaBásico1 respuestas

¿Porqué la relación entre España y las Indias se denominó como "interdependiente"?

¿Porqué la relación entre España y las Indias se denominó como "interdependiente"?

En resumen

Porque españa fueel unico punto de comercio de los productos de las indias, españa necesitaba los productos de las indias, y las indias estaban obligadas a venderlas a españa.

Mejor respuesta

LobaArtica
0

Porque españa fueel unico punto de comercio de los productos de las indias, españa necesitaba los productos de las indias, y las indias estaban obligadas a venderlas a españa.