Buscar preguntas
1000 resultados para «Porque hablamos del»
109 msPorque hablamos del sentido de pertenecíame ayudan me hacen el favor gracias?
Porque hablamos del sentido de pertenecía me ayudan me hacen el favor gracias.
1 respuestasPorque hablamos de dios padre jesucristo y del espíritu santo?
Porque hablamos de dios padre jesucristo y del espíritu santo?
1 respuestasSolo ago esta pregunta para que se ganen 20 puntosTodos sabemos que un cerdo es un cerdo, pero ¿por qué si hablamos del mismo animal se le llama chancho en Chile, lechón en Cuba y tunco en El Salvador?
Solo ago esta pregunta para que se ganen 20 puntos Todos sabemos que un cerdo es un cerdo, pero ¿por qué si hablamos del mismo animal se le llama chancho en Chile, lechón en Cuba y tunco en El Salvado
2 respuestasPor que hablamos de diferente manera en cada region del peru?
Por que hablamos de diferente manera en cada region del peru.
1 respuestas¿A que nos referimos cuando hablamos del cuarto sector de la economía?
¿A que nos referimos cuando hablamos del cuarto sector de la economía? ¿por que es muy importante este para el país?
2 respuestas1¿Que es filosofía y cuando hablamos de filosofía?
1¿Que es filosofía y cuando hablamos de filosofía? 2¿Por que razón podemos afirmar que la filosofía nace en el asombro? 3¿Como se da el paso del pensamiento mítico al pensamiento racional? 4¿Como s
1 respuestas1) porque habriamos de pagar por un servicio cuyo patrimonio es colectivo?
1) porque habriamos de pagar por un servicio cuyo patrimonio es colectivo? 2) acaso la monetarizacion del valor de los recursos de la naturaleza son una respuesta a la necesidad de manejarlos sosteni
1 respuestasHemos hablado mucho, compatriotas, ¿porque no nos callamos para que las palabras se maduren en medio del silencio y se vuelvan arroz, cajas de pino, escobas, duraznos y manteles?
Hemos hablado mucho, compatriotas, ¿porque no nos callamos para que las palabras se maduren en medio del silencio y se vuelvan arroz, cajas de pino, escobas, duraznos y manteles? A que se refiere el
1 respuestasExplica a que se refiere el autor en la siguiente estrofa :Hemos hablado mucho, compatriotas¿porque no nos callamospara que las palabras se madurenen medio del silencioy se vuelvan arroz,cajas de pino?
Explica a que se refiere el autor en la siguiente estrofa : Hemos hablado mucho, compatriotas ¿porque no nos callamos para que las palabras se maduren en medio del silencio y se vuelvan arroz, cajas d
1 respuestas¿Por qué los filósofos no han hablado del dolor y si del sufrimiento?
¿Por qué los filósofos no han hablado del dolor y si del sufrimiento?
1 respuestas¿Por qué el inglés es el idioma mas popular del mundo, a pesar de ser el 3° más hablado?
¿Por qué el inglés es el idioma mas popular del mundo, a pesar de ser el 3° más hablado?
2 respuestasPorque hablamos diferentes unos a otros?
Porque hablamos diferentes unos a otros.
2 respuestasPorque hablamos de movimiento aparente al referirnos al desplazamiento de las estrellas a lo largo de una noche y cual es la causa de este movimiento aparente?
Porque hablamos de movimiento aparente al referirnos al desplazamiento de las estrellas a lo largo de una noche y cual es la causa de este movimiento aparente.
2 respuestas¿porque hablamos de "movimiento aparente" al referirnos al desplazamiento de las estrellas a lo largo de una noche?
¿porque hablamos de "movimiento aparente" al referirnos al desplazamiento de las estrellas a lo largo de una noche?
1 respuestasPorque hablamos español?
Porque hablamos español.
2 respuestas¿Porque hablamos castellana?
¿Porque hablamos castellana?
2 respuestas1)Porque hablamos español en Argentina?
1)Porque hablamos español en Argentina. 2)A que division pertenecemos y porque.
1 respuestasLa energía potencial de una pelota se debe a su interacción gravitacional con la Tierra, ¿porque hablamos entonces de la energía como si fuera algo que posee la pelota?
La energía potencial de una pelota se debe a su interacción gravitacional con la Tierra, ¿porque hablamos entonces de la energía como si fuera algo que posee la pelota? Es decir, sin la presencia de
1 respuestasSobre que bases se asentó la dictadura franquista?
Sobre que bases se asentó la dictadura franquista? Porque hablamos de la represión como sistema durante el franquismo? , . .
1 respuestasPorque nosotros hablamos español y mientras los de de brasil hablan portugues?
Porque nosotros hablamos español y mientras los de de brasil hablan portugues.
2 respuestas