Porque hablamos del sentido de pertenecíame ayudan me hacen el favor gracias?
Porque hablamos del sentido de pertenecía me ayudan me hacen el favor gracias.
Porque hablamos del sentido de pertenecía me ayudan me hacen el favor gracias.
En resumen
Es la relación que tiene una cosa con quien tiene derecho a ella. El concepto, por lo tanto, se utiliza para nombrar a aquello que es propiedad de una persona determinada.
Es la relación que tiene una cosa con quien tiene derecho a ella.
El concepto, por lo tanto, se utiliza para nombrar a aquello que es propiedad de una persona determinada.
A nivel social, la pertenencia es la circunstancia de formar parte de un grupo, una comunidad u otro tipo de conjunto.
También se refiere a tener actitud propia osea se podría decir que también te perteneces!
Saludos!
Dentro de la filosofía existen los agentes moralizadores compuestos por instituciones que se encargan de inculcar a las personas los valores sociales admitidos. A este proceso se le llama moralización. Los agentes…
Respuesta : amor al prójimo, no desoír mentiras Explicación : por qué pueden ocasionar asta muertes por una simple mentira.