¿porque hablamos de "movimiento aparente" al referirnos al desplazamiento de las estrellas a lo largo de una noche?
¿porque hablamos de "movimiento aparente" al referirnos al desplazamiento de las estrellas a lo largo de una noche?
¿porque hablamos de "movimiento aparente" al referirnos al desplazamiento de las estrellas a lo largo de una noche?
En resumen
Yo creo que porque cuando vemos una estrella fijamente aparenta que se mueve y aveces solo esta quieta, las estrellas esta quietas solo desaparecen sino no podríamos identificar las constelaciones.
Yo creo que porque cuando vemos una estrella fijamente aparenta que se mueve y aveces solo esta quieta, las estrellas esta quietas solo desaparecen sino no podríamos identificar las constelaciones.