Buscar preguntas
1000 resultados para «Porque energetico y»
78 msPorque energetico y nucleo se tildan?
Porque energetico y nucleo se tildan.
1 respuestasPorque la region orinoquia predominan la ganaderia y el septor minero energetico?
Porque la region orinoquia predominan la ganaderia y el septor minero energetico?
1 respuestasExplica brevemente que entiendes por recurso energetico, porque hay escasez de recursos y cuales son?
Explica brevemente que entiendes por recurso energetico, porque hay escasez de recursos y cuales son.
2 respuestasLos países con mayor producción industrial son los mismos que cuentan con mayor numero de recursos minerales y energéticos y porque?
Los países con mayor producción industrial son los mismos que cuentan con mayor numero de recursos minerales y energéticos y porque?
1 respuestasPor que las estrellas tienen gran poder energético y luminoso?
Por que las estrellas tienen gran poder energético y luminoso?
1 respuestasPor que existe una estrecha relacion entre el problema energetico y el problema ambiental?
Por que existe una estrecha relacion entre el problema energetico y el problema ambiental.
1 respuestasPorque la energía solar es una buena alternativa y energética?
Porque la energía solar es una buena alternativa y energética.
2 respuestasPorque las plantas y algas son la base de la pirámide energética?
Porque las plantas y algas son la base de la pirámide energética.
2 respuestasPor que los niños y adolescentes tienen un gasto energético relativamente mayor que los adultos?
Por que los niños y adolescentes tienen un gasto energético relativamente mayor que los adultos.
1 respuestas¿Por qué las células utilizan los lípidos y no los glucidos como almacén energético?
¿Por qué las células utilizan los lípidos y no los glucidos como almacén energético?
1 respuestasPor que crees que las células utilizan lípidos y no los glúcidos como almacén energetico , ?
Por que crees que las células utilizan lípidos y no los glúcidos como almacén energetico , .
1 respuestas¿En cual organelo se genera el ATP, y por que se considera al ATP como la moneda intercambio energético en la célula?
¿En cual organelo se genera el ATP, y por que se considera al ATP como la moneda intercambio energético en la célula? ! .
1 respuestas¿Por qué el sistema nervioso parasimpático disminuye el gasto energético?
¿Por qué el sistema nervioso parasimpático disminuye el gasto energético? POR FAVOR ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR. Y explicar.
1 respuestasPor que razón los animales utilizan lipidos como reserva energética y los vegetales usan con mas frecuencia carbohidratos con el mismo fin?
Por que razón los animales utilizan lipidos como reserva energética y los vegetales usan con mas frecuencia carbohidratos con el mismo fin.
1 respuestasPor que los paises con mayor produccoion industrial son los mismos que cuentan con mayor numero de recursos mknerales y energeticos?
Por que los paises con mayor produccoion industrial son los mismos que cuentan con mayor numero de recursos mknerales y energeticos.
1 respuestas¿los paises con mayor produccion industrial son los mismos que cuentan con mayor numeros de recursos minerales y energeticos?
¿los paises con mayor produccion industrial son los mismos que cuentan con mayor numeros de recursos minerales y energeticos? ¿por que?
2 respuestas¿los paises con mayor produccion industrial son los mismos que cuentan con mayor numeros de recursos minerales y energeticos?
¿los paises con mayor produccion industrial son los mismos que cuentan con mayor numeros de recursos minerales y energeticos? ¿por que?
1 respuestas¿los paises con mayor produccion industrial son los mismos que cuentan con mayor numeros de recursos minerales y energeticos?
¿los paises con mayor produccion industrial son los mismos que cuentan con mayor numeros de recursos minerales y energeticos? ¿por que?
1 respuestasQue podemos decir de una persona que es activa carga objetos pesados camina rapido y es muy agil por que consume alimentos energeticos?
Que podemos decir de una persona que es activa carga objetos pesados camina rapido y es muy agil por que consume alimentos energeticos.
1 respuestasPorque energético se escribe con "g"?
Porque energético se escribe con "g".
2 respuestas