Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque la region orinoquia predominan la ganaderia y el septor minero energetico?

Porque la region orinoquia predominan la ganaderia y el septor minero energetico?

En resumen

La región oriniquia. Su ceptor minero. Es muy excelente el cual aun se lo hace artesanalmente y su ganadería se da porque la region orinoquia predominan la ganaderia debido a sus suelos. Q mantienen alto grado de humus orgánico.

Mejor respuesta

Eduardo200
7

La región oriniquia.

Su ceptor minero.

Es muy excelente el cual aun se lo hace artesanalmente

y su ganadería se da porque la region orinoquia predominan la ganaderia debido a sus suelos.

Q mantienen alto grado de humus orgánico.