BiologíaBásico1 respuestas

Por que los niños y adolescentes tienen un gasto energético relativamente mayor que los adultos?

Por que los niños y adolescentes tienen un gasto energético relativamente mayor que los adultos.

En resumen

Porque estan en desarrollo y quieren ver y ser imperactivos y quieren conocer todo el mundo.

Mejor respuesta

Marlheysita
7

Porque estan en desarrollo y quieren ver y ser imperactivos y quieren conocer todo el mundo.