Buscar preguntas

1000 resultados para «Porque el poena»

99 ms
Castellano

Porque el poena se llama "por la tarde pasaremos por caminos paralelos ​?

Porque el poena se llama "por la tarde pasaremos por caminos paralelos ​.

2 respuestas
Castellano

¡porque el poema busca conmover el lector?

¡porque el poema busca conmover el lector?

1 respuestas
Castellano

Porque el poema se llama tres imágenes?

Porque el poema se llama tres imágenes.

2 respuestas
Castellano

Porque el poema se llama huertos nativos?

Porque el poema se llama huertos nativos.

1 respuestas
Historia

Porque el poema de la autora patricia mazzucci se llama LIMONEROS Y NARANJOS?

Porque el poema de la autora patricia mazzucci se llama LIMONEROS Y NARANJOS.

1 respuestas
Castellano

Porque el poema se titula idilio muerto?

Porque el poema se titula idilio muerto? ​.

1 respuestas
Castellano

Porque el autor escogeria como protagonista al burro y no a otro animal en el poema el burro flautista?

Porque el autor escogeria como protagonista al burro y no a otro animal en el poema el burro flautista.

1 respuestas
Geografía

Hola porfa ayúdame alguien que me ayude hayyy : (porque el poema se llama " por la tarde pasaremos por caminos paralelosPORFA?

Hola porfa ayúdame alguien que me ayude hayyy : ( porque el poema se llama " por la tarde pasaremos por caminos paralelos PORFA.

2 respuestas
Historia

Porque en el poema de gimemez se comparan los ojos en cada uno de los elementos mencionado como ejemplo?

Porque en el poema de gimemez se comparan los ojos en cada uno de los elementos mencionado como ejemplo.

1 respuestas
Castellano

¡¿cesar vallejo porque escribio el poema masa?

¡¿cesar vallejo porque escribio el poema masa! AYUDENME POR FAVOR ES PARA MAÑANA.

1 respuestas
Castellano

Alguien que porfavor me diga a que tipo de rima (asonante o consonante ) pertenece el poema épico "canto a Bolívar " y el porque gracias?

Alguien que porfavor me diga a que tipo de rima (asonante o consonante ) pertenece el poema épico "canto a Bolívar " y el porque gracias.

1 respuestas
Castellano

¿Porque es descriptivo el poema CAÑAL EN FLOR?

¿Porque es descriptivo el poema CAÑAL EN FLOR?

1 respuestas
Historia

¿porque se hizo el poema de Gilgamesh?

¿porque se hizo el poema de Gilgamesh?

1 respuestas
Castellano

PORQUE CREES QUE EL AUTOR PARTE DE LA LIRICA POPULAR EN EL POEMA DE LA LUNA LUNA?

PORQUE CREES QUE EL AUTOR PARTE DE LA LIRICA POPULAR EN EL POEMA DE LA LUNA LUNA.

2 respuestas
Historia

Que mensaje expresa el poemaAl perderte yo a ti tú y yo hemos perdido :yo porque tú eras lo que yo más amabay tú porque yo era el que te amaba más?

Que mensaje expresa el poema Al perderte yo a ti tú y yo hemos perdido : yo porque tú eras lo que yo más amaba y tú porque yo era el que te amaba más. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo : por

2 respuestas
Castellano

¿Cuando, donde y porque se escribe el poema entierro de pobres del escritor Asarias H?

¿Cuando, donde y porque se escribe el poema entierro de pobres del escritor Asarias H. Pallais?

2 respuestas
Educ. Fisica

En el futbol de salon el portero del equipo A realiza un saque de fondo con el pie enviando el balon y su compañero q se encuentra dentro de su propia area de penalti porque el arbitro sancionara esa ?

En el futbol de salon el portero del equipo A realiza un saque de fondo con el pie enviando el balon y su compañero q se encuentra dentro de su propia area de penalti porque el arbitro sancionara esa

1 respuestas
Castellano

En el poema de atahualpa huañuiporque es extraño el uso del cordero y el leon para referirse a los españoles y a los incas?

En el poema de atahualpa huañui porque es extraño el uso del cordero y el leon para referirse a los españoles y a los incas?

1 respuestas
Castellano

En el poema de atahualpa huañuiporque es extraño el uso del cordero y el leon para referirse a los españoles y a los incas?

En el poema de atahualpa huañui porque es extraño el uso del cordero y el leon para referirse a los españoles y a los incas?

1 respuestas
Derecho

Establecer si el código penal es legítimo o no y el porqueY quien lo expide?

Establecer si el código penal es legítimo o no y el porque Y quien lo expide! Ayúdenme por favor.

1 respuestas