HistoriaBásico2 respuestas

Que mensaje expresa el poemaAl perderte yo a ti tú y yo hemos perdido :yo porque tú eras lo que yo más amabay tú porque yo era el que te amaba más?

Que mensaje expresa el poema Al perderte yo a ti tú y yo hemos perdido : yo porque tú eras lo que yo más amaba y tú porque yo era el que te amaba más. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo : porque yo podré amar a otras como te amaba a ti pero a ti no te amarán como te amaba yo.

En resumen

Respuesta : En este breve poema nadamos en un mar de sentimientos por parte del poeta. Pierde a su amada porque finaliza la relación. Para él, ella era la única mujer en su vida. . No se explica las razones de la ruptura, pero sí que sigue habiendo un sentimiento de cariño.

Mejor respuesta

Mabelmedina9602
6

Respuesta : En este breve poema nadamos en un mar de sentimientos por parte del poeta.

Pierde a su amada porque finaliza la relación.

Para él, ella era la única mujer en su vida.

. No se explica las razones de la ruptura, pero sí que sigue habiendo un sentimiento de cariño.

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Eymicoss6461
4

En mi punto de vista el mensaje da a entender que ay muchas personas que entregan todo su amor por alguien ♡ pero ellos al saber que se an ganado tu amor no lo valoran por q no pelearon para obtenerlo entonces uno al final se cansa y mejores personas vendrán q t valorarán y tu podrás amar s igual manera o mejor ♤ y esa persona con esa actitud q tiene no encontrará su verdadero amor Algo así le entiendo yo hasta más.