Porque el poema se titula idilio muerto?
Porque el poema se titula idilio muerto? .
Porque el poema se titula idilio muerto? .
Respuesta : porque esta Inspirado en un amor que se ha perdido, es igualmente un canto al desarraigo, a la lejanía y la distancia entre dos mundos que se muestran intensamente distintos : la gran ciudad costeña capitalina y el pueblito rural enclavado en los AndesExplicación :
Por que es una figura de pensamiento que consiste en emplear expresiones que aparentemente envuelven contradicción. Por ejemplo : Nacer para vivir muriendo. Espero y te sirva.
Por que depronto son anonimos y quieren dejar una enseñansa y no ganar popularidad suerte.
Respuesta : Explicación :
Respuesta : lo mas belloExplicación : si es para un poema de amor o uno de descripcion.