Buscar preguntas
1000 resultados para «Porque dos personas»
60 ms¿porque dos personas del mismo sexo no se reproducen?
¿porque dos personas del mismo sexo no se reproducen?
1 respuestasPorque dos personas de un mismo sexo no se pueden reproducir?
Porque dos personas de un mismo sexo no se pueden reproducir ?
2 respuestasPorque dos personas paradas en la luna no se escuchan?
Porque dos personas paradas en la luna no se escuchan?
1 respuestas1 - ¿porque dos personas de mismo sexo no se pueden reproducir?
1 - ¿porque dos personas de mismo sexo no se pueden reproducir? 2 - ¿que sucedería si los sistemas reproductores femenino y masculino no produjeran células sexuales? ¿por que?
2 respuestasEscriban y analicen en grupos de dos personas porque es importante el tamaño de la muestra?
Escriban y analicen en grupos de dos personas porque es importante el tamaño de la muestra.
1 respuestasSabemos que el número de personas que hay en el local es menor de 70 no podemos hacer grupo de 5 porque no faltan dos personas y tampoco grupos de 9 por la misma razón Qué cantidad de gente hay?
Sabemos que el número de personas que hay en el local es menor de 70 no podemos hacer grupo de 5 porque no faltan dos personas y tampoco grupos de 9 por la misma razón Qué cantidad de gente hay.
2 respuestasPorque no pueden existir dos personas con un documento igual?
Porque no pueden existir dos personas con un documento igual?
2 respuestasPorque da la corriente entre dos personas , ayuda porfa?
Porque da la corriente entre dos personas , ayuda porfa.
1 respuestasPorque no se puede inyectar con la misma jeringa a dos personas , ayuda porfa?
Porque no se puede inyectar con la misma jeringa a dos personas , ayuda porfa.
2 respuestasCrees que el mundo existen dos personas identicas porque?
Crees que el mundo existen dos personas identicas porque.
1 respuestasSI nos damos cuenta DIOS existe pero si DIOS existe quien creo a DIOS porque como toda persona es creada mediante un cruse de dos personas?
SI nos damos cuenta DIOS existe pero si DIOS existe quien creo a DIOS porque como toda persona es creada mediante un cruse de dos personas. Preguntas. 1) ¿de donde viene DIOS ? 2) ¿quien creo a DIO
1 respuestasDos personas se encuentran en la entrada de un parque temático?
Dos personas se encuentran en la entrada de un parque temático. Una de ellas es la madre del hijo de la. Com otra persona ¿Es posible que sea cierto? ¿porque?
1 respuestasEn algunas ocaciones cuando dos personas se complementan o se entienden bien la una con la otra decimos "Hay quimica entre ellos" ¿Crees que esta afirmación tenga fundamento cientifico?
En algunas ocaciones cuando dos personas se complementan o se entienden bien la una con la otra decimos "Hay quimica entre ellos" ¿Crees que esta afirmación tenga fundamento cientifico? ¿Porqué?
1 respuestasPORQUE AYUDO Y NADIE ME AYUDA?
PORQUE AYUDO Y NADIE ME AYUDA! : ( Necesito una conversacion entre dos personas en framces discutiendo sobre cualquier tema sencillo, . Esta pag no vale . Para nada : (.
1 respuestasEl español del Ecuador se diferencia del español de España porque :a?
El español del Ecuador se diferencia del español de España porque : a. No tiene ceceo. B. sí tiene ceceo. C. tiene dos vocales menos. D. tiene solo dos personas gramaticales del plural.
2 respuestas¿Creen que lo que dice esta frase, este en lo correcto?
¿Creen que lo que dice esta frase, este en lo correcto? Porque? "Un sabio dijo, si te enamoras de dos personas, quédate con la segunda porque si en verdad estarías enamorado de la primera no te hubi
2 respuestasExplique porque en cualquier grupo de 677 personas habrá cuando menos dos que tengan el mismo par de iniciales supongamos que solo el primer nombre y el primer apellido?
Explique porque en cualquier grupo de 677 personas habrá cuando menos dos que tengan el mismo par de iniciales supongamos que solo el primer nombre y el primer apellido.
1 respuestasDe dos tantos hechos que vive eliseo , cita uno que te haya llamado la atencion y comenta porque ?
De dos tantos hechos que vive eliseo , cita uno que te haya llamado la atencion y comenta porque . Luego relaciona este hecho con la vida de otras personas que conoces y comenta si estas han relacion
1 respuestasEn las casas de dos pisos, las estufas por lo general se instalan en la planta baja?
En las casas de dos pisos, las estufas por lo general se instalan en la planta baja. Cuando los artefactos están encendidos, las personas que permanecen en el piso de arriba suelen quejarse porque la
2 respuestasA una reunión asisten 6 personas con edades de 15, 16, 18, 20, 12 y 14 años ¿ cual es la media aritmética?
A una reunión asisten 6 personas con edades de 15, 16, 18, 20, 12 y 14 años ¿ cual es la media aritmética? ¿cual es la mediana? ¿cual de estos dos valores es el mas representativo y porque ?
1 respuestas