Porque dos personas de un mismo sexo no se pueden reproducir?
Porque dos personas de un mismo sexo no se pueden reproducir ?
Porque dos personas de un mismo sexo no se pueden reproducir ?
En resumen
Debido a que cada sexo tiene aparatos reproductores diferentes, uno necesita del otro para poder reproducirse. Un hombre no puede fecundar a otro hombre debido a la falta de un ovulo, as como tampoco, una mujer no puede fecundar a una mujer debido a la falta de esperma.
Debido a que cada sexo tiene aparatos reproductores diferentes, uno necesita del otro para poder reproducirse.
Un hombre no puede fecundar a otro hombre debido a la falta de un ovulo, as como tampoco, una mujer no puede fecundar a una mujer debido a la falta de esperma.
No se pueden reproducir por no tener lo necesario ejemplo : las mujeres necesitan el semen para tener un hijo y un hombre necesita del ovulo de la mujer para depositar el semen.
El sexo es en relación a tus órganos sexuales Hombre - Mujer . El coito es el contactó sexual entre dos o más personas ( penetracion) género es el rol que adopta una persona en la sociedad ( masculino - femenino) y…
El sexo es bueno tanto para hombres como mujeresno sólo es muy placentero. También hace maravillas en el campopsicológico : el sexo es bueno para la salud en todos los ámbitos, además de levantar el ánimo. Pero, ¿sabías…