SaludBásico2 respuestas

¿Quiénes piensan más en sexo, los hombres o las mujeres?

¿Quiénes piensan más en sexo, los hombres o las mujeres?

En resumen

Los hombres porque las mujeres pensamos mas en las labores de l hogar etc espero te sirva.

Mejor respuesta

Mafer98
5

Los hombres porque las mujeres pensamos mas en las labores de l hogar etc

espero te sirva.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Chistocita
0

Ambos porque si elegimos uno estamos hablando de descigualdad asi que a los 2 les gusta cuando estan anciosos ellos quieren hacerlo.