¿Quiénes piensan más en sexo, los hombres o las mujeres?
¿Quiénes piensan más en sexo, los hombres o las mujeres?
¿Quiénes piensan más en sexo, los hombres o las mujeres?
En resumen
Los hombres porque las mujeres pensamos mas en las labores de l hogar etc espero te sirva.
Los hombres porque las mujeres pensamos mas en las labores de l hogar etc
espero te sirva.
Ambos porque si elegimos uno estamos hablando de descigualdad asi que a los 2 les gusta cuando estan anciosos ellos quieren hacerlo.
Mujer = glandulas mamarias, ensanchamiento de caderas, vello pubico, estatura, menstruacion.
Las mujeres son menos precoz que los hombres, eso todo los sabemos, y si se terminan ( como tu lo dices ), Lo mejor seria darle y darle xD.
No, las mujeres dejan de ser fértiles desde el momento que llega la menopausia alrededor de los 50 años, en cambio el hombre aun sigue siendo fértil aunque supere esa edad.
Respuesta : se debe bañar todos los dias, mantenerse aseados y cuidar nuestra salud sexualExplicación : debemos tener cuidado con nuestros aparatos sexuales.