Buscar preguntas
1000 resultados para «Porque cada enunciado»
142 msPorque cada enunciado es una oracion ?
Porque cada enunciado es una oracion ?
1 respuestasMarca con una x en la columna correspondiente para indicar si estas o no estas de acuerdo con cada uno de los siguientes enunciados?
Marca con una x en la columna correspondiente para indicar si estas o no estas de acuerdo con cada uno de los siguientes enunciados. Luego explica porque Enunciado La reforma fue una iniciativa de lo
1 respuestasJustifique por qué cada uno de los siguientes enunciados no es una proposición?
Justifique por qué cada uno de los siguientes enunciados no es una proposición. A. - 2 + × = 10. B. - qué estas haciendo. C. - el futuro será mejor. D. - que felicidad! E. - 24 + 16.
1 respuestasCada uno de los siguientes enunciados se opone a una de las características del feudalismo?
Cada uno de los siguientes enunciados se opone a una de las características del feudalismo. Identifica a cuál y justifica por qué. El enunciado (a) es un EJEMPLO de cómo debes resolver cada ejercici
1 respuestas2. ¿Explica por qué es diferente el significado en los siguientes pares de enunciados?
2. ¿Explica por qué es diferente el significado en los siguientes pares de enunciados? Observa el lugar que ocupa la coma en cada uno de ellos. Tuvo una entrevista con él, sólo para explorar su ánim
1 respuestasLee cada enuncaciado?
Lee cada enuncaciado. Luego responde. A. En la función f(x) = 1 / x , ¿por qué Dom f = {x pertenece a los reales / × ≠ 0 } ? B. En la funcion g(x) = Raiz de x , ¿ por qué Dom g = {x pertenece a los
1 respuestasLee cada enuncaciado?
Lee cada enuncaciado. Luego responde. A. En la función f(x) = 1 / x , ¿por qué Dom f = {x pertenece a los reales / × ≠ 0 } ? B. En la funcion g(x) = Raiz de x , ¿ por qué Dom g = {x pertenece a los
1 respuestasPorque cada 4 años febrero tiene un dia mas q el resto de los años?
Porque cada 4 años febrero tiene un dia mas q el resto de los años.
2 respuestasPorque cada cuatro años febrero tiene un dia mas que el resto de los años?
Porque cada cuatro años febrero tiene un dia mas que el resto de los años.
2 respuestas¿''porque cada dia hay mas personas en las ciudades que en el campo''?
¿''porque cada dia hay mas personas en las ciudades que en el campo''?
2 respuestasPorque cada dia termina con la frase y vio dios que era bueno?
Porque cada dia termina con la frase y vio dios que era bueno.
2 respuestasPorque cada persona tiene diferente temperatura?
Porque cada persona tiene diferente temperatura.
1 respuestasPorque cada nombre es propio?
Porque cada nombre es propio? Plz es pa mañana.
2 respuestasPorque cada cuatro años febrero tiene un dia mas que el resto de los años?
Porque cada cuatro años febrero tiene un dia mas que el resto de los años.
2 respuestasPORQUE CADA PERSONA PIENSA Y SIENTE DIFERENTE?
PORQUE CADA PERSONA PIENSA Y SIENTE DIFERENTE?
1 respuestasPorque cada color representa un continente?
Porque cada color representa un continente.
2 respuestasPorque cada pais se unio a la primera guerra mundial?
Porque cada pais se unio a la primera guerra mundial? Ayudaaa.
2 respuestas¿porque cada organismo debe ocupar el lugar asignado en el planeta?
¿porque cada organismo debe ocupar el lugar asignado en el planeta?
1 respuestasPorque cada franja horaria equivale a 15 grados de latitud?
Porque cada franja horaria equivale a 15 grados de latitud.
1 respuestas¿ porque cada material tiene usos distintos ?
¿ porque cada material tiene usos distintos ? ¿ que hace diferentes a unos materiales de otros?
2 respuestas