Porque cada cuatro años febrero tiene un dia mas que el resto de los años?
Porque cada cuatro años febrero tiene un dia mas que el resto de los años.
Porque cada cuatro años febrero tiene un dia mas que el resto de los años.
En resumen
Porque la tierra tarde en dar vuelta alrededor del sol 365 dias y un cuarto de dia osea 6 horas, asi que se agrupan y se suman cada 4 años fomando un nuevo dia y por eso se da un año bisiesto o un año de 366 dias ; ).
Porque la tierra tarde en dar vuelta alrededor del sol 365 dias y un cuarto de dia osea 6 horas, asi que se agrupan y se suman cada 4 años fomando un nuevo dia y por eso se da un año bisiesto o un año de 366 dias ; ).
Porque cada año tiene 365 dias con 6 horas entonces cada 4 años se da origen a un nuevo sumando las 6 horas restantes de cada año da como resultado un nuevo dia que es el 29 de Febrero.
Día Mundial de la Salud 2004 : "Seguridad Vial" Día Mundial de la Salud 2005 : "¡Cada madre y cada niño contaran! " Día Mundial de la Salud 2006 : "Colaboremos por la salud" Día Mundial de la Salud 2007 : "Seguridad…
Porque la rotación de la tierra no dura 365 dias exactamente sino 365 dias y 6 horas y cada 4 años se acumula un día más. Espero que haya aclarado tus dudas. Pon Gracias ; ).
La democracia de ecuador es representativa pues las personas eligen a sus representantes mediante el voto popular. Los poderes se reparten en 5 : Poder Legislativo(la asamblea nacional hace las leyes) Judicial (los…
Hablas de los fósiles?
Por que cada vez que pasa un año la tierra gira en realidad 365 días 6 y 6x4 : 24 el ultimo día que se aumenta se le suma a febrero. Espero que te ayude bye. Infor : Atlas de geografía del mundo.