Porque cada 4 años febrero tiene un dia mas q el resto de los años?
Porque cada 4 años febrero tiene un dia mas q el resto de los años.
Porque cada 4 años febrero tiene un dia mas q el resto de los años.
En resumen
Porque la rotación de la tierra no dura 365 dias exactamente sino 365 dias y 6 horas y cada 4 años se acumula un día más. Espero que haya aclarado tus dudas. Pon Gracias ; ).
Porque la rotación de la tierra no dura 365 dias exactamente sino 365 dias y 6 horas y cada 4 años se acumula un día más.
Espero que haya aclarado tus dudas.
Pon Gracias ; ).
Se producen 1 vez cada 4 años y son necesarios, por que si todos los años contásemos365 días, después de 12 años habría una diferencia de 3 días, y habría un cambio importante en las estaciones del año, por eso parasolucionarlose sumaun día cada 4 años , compensando el desfasaje que producen esas 5horas y 56 minutos que tenemos de más todos los años.
Se agregan en febrero, porque es el mes mas corto del calendario.
Día Mundial de la Salud 2004 : "Seguridad Vial" Día Mundial de la Salud 2005 : "¡Cada madre y cada niño contaran! " Día Mundial de la Salud 2006 : "Colaboremos por la salud" Día Mundial de la Salud 2007 : "Seguridad…
Porque la tierra tarde en dar vuelta alrededor del sol 365 dias y un cuarto de dia osea 6 horas, asi que se agrupan y se suman cada 4 años fomando un nuevo dia y por eso se da un año bisiesto o un año de 366 dias ; ).
La democracia de ecuador es representativa pues las personas eligen a sus representantes mediante el voto popular. Los poderes se reparten en 5 : Poder Legislativo(la asamblea nacional hace las leyes) Judicial (los…
Hablas de los fósiles?