Buscar preguntas
1000 resultados para «Porque anís se»
358 msPorque anís se tilda y feliz no?
Porque anís se tilda y feliz no?
1 respuestasPorque cárcel se tilda y mapa no?
Porque cárcel se tilda y mapa no? Porque anís se tilda y feliz no? LA MATERIA ES COMUNICACION Y LENGUAJE JAJA NO GEOGRAFIA. GRACIIAS.
1 respuestas¿alguien sabe porque el anis no se congela?
¿alguien sabe porque el anis no se congela?
1 respuestasDame tu opinion acerca de estouna mujer de 20 años se casa con un hombre de 25 añosporque razon hay desigualdad de edad?
Dame tu opinion acerca de esto una mujer de 20 años se casa con un hombre de 25 años porque razon hay desigualdad de edad? Esta correcto? Si o no? Yo digo que si.
1 respuestas¿Porque antes de Cristo los años se contaban hacia atras?
¿Porque antes de Cristo los años se contaban hacia atras?
1 respuestasPorque el planeta todos los años se pone mas Caliente?
Porque el planeta todos los años se pone mas Caliente?
2 respuestasPorque francisco de asis decide seguir a jesus?
Porque francisco de asis decide seguir a jesus?
1 respuestasPorque el 10 de agosto de todos los años se celebra una fiesta nacional?
Porque el 10 de agosto de todos los años se celebra una fiesta nacional.
1 respuestasPorqué dicen que a partir de los 40 años se va perdiendo masa muscular , cuando hay algunos adultos tan robustos y fuertes que parecen mucho más fuertes que cuando eran más jóvenes?
Porqué dicen que a partir de los 40 años se va perdiendo masa muscular , cuando hay algunos adultos tan robustos y fuertes que parecen mucho más fuertes que cuando eran más jóvenes.
1 respuestasPorque crees que desde los 30 años se fomentaron dictaduras latinoamericanas y los gobiernos socialistas?
Porque crees que desde los 30 años se fomentaron dictaduras latinoamericanas y los gobiernos socialistas?
1 respuestasPorque a las personas con 80 años se le pone alrededor de la retina algo blanco?
Porque a las personas con 80 años se le pone alrededor de la retina algo blanco?
1 respuestasEntre que años se registreo el mayor numero de muertes ayúdenme para aurora ya porque siLoooooooool?
Entre que años se registreo el mayor numero de muertes ayúdenme para aurora ya porque si Loooooooool.
2 respuestasPorque hay personas que con el paso de los años se vuelven más insensibles, violentas y malvadas , es normal esos cambios en una persona o tienen predisposición para ser malos?
Porque hay personas que con el paso de los años se vuelven más insensibles, violentas y malvadas , es normal esos cambios en una persona o tienen predisposición para ser malos.
1 respuestasCrees que en los ultimos años se han incrementado el orgullo de seer peruano porque?
Crees que en los ultimos años se han incrementado el orgullo de seer peruano porque.
1 respuestasPorque crees que " a las niñas se les recomendó estar calladas, creer nuestro destino era casarnos y ser mamás aceptar en silencio agresiones también muchos años se nos privó del conocimiento y se cal?
Porque crees que " a las niñas se les recomendó estar calladas, creer nuestro destino era casarnos y ser mamás aceptar en silencio agresiones también muchos años se nos privó del conocimiento y se cal
2 respuestasPorque crees q a las niñas se nos recomendó estar calladas creer q nuestro destino era casarnos y ser mamás aceptar en silencio agresiones también por muchos años se nos privó del conocimiento y se ca?
Porque crees q a las niñas se nos recomendó estar calladas creer q nuestro destino era casarnos y ser mamás aceptar en silencio agresiones también por muchos años se nos privó del conocimiento y se ca
2 respuestasSi m es la edad de alejandra, la edad de alejandra en 15 años sera : m + 15 y porque sale esa respuesta?
Si m es la edad de alejandra, la edad de alejandra en 15 años sera : m + 15 y porque sale esa respuesta.
2 respuestasCrees que en los últimos años se ha incrementado él orgullo de ser peruano?
Crees que en los últimos años se ha incrementado él orgullo de ser peruano? ¿porque?
1 respuestasComo todos ustedes saben los mundiales de fútbol se juegan cada 4 años se jugó uno en el 2002 ¿se jugar otro 200 años después de esa fecha?
Como todos ustedes saben los mundiales de fútbol se juegan cada 4 años se jugó uno en el 2002 ¿se jugar otro 200 años después de esa fecha? Explica ¿porqué? Ayúdenme porfavor.
1 respuestasComo todos ustedes saben los mundiales de fútbol se juegan cada 4 años se jugó uno en el 2002 ¿se jugar otro 200 años después de esa fecha?
Como todos ustedes saben los mundiales de fútbol se juegan cada 4 años se jugó uno en el 2002 ¿se jugar otro 200 años después de esa fecha? Explica ¿porqué? Ayúdenme porfavor.
1 respuestas