Buscar preguntas
1000 resultados para «Porque a sociologia»
48 msPorque a sociologia considera a cidadania fruto de uma conquista social , muchas gracias?
Porque a sociologia considera a cidadania fruto de uma conquista social , muchas gracias.
1 respuestas¿porque se considera a saint - simon como principal precursor de la sociologia?
¿porque se considera a saint - simon como principal precursor de la sociologia?
1 respuestasPorque el bien común se utiliza de diferentes connotaciones de acuerdo a cada ciencias?
Porque el bien común se utiliza de diferentes connotaciones de acuerdo a cada ciencias? Economía, política, sociología y filosofía .
1 respuestasPor qué a la gente le gusta el reggaetón?
Por qué a la gente le gusta el reggaetón? (Si alguien conoce una razón psicológica o musical del asunto) Es para una tarea de sociología.
2 respuestas¿Porque a medida que nos acercamos al centro de la tierra la temperatura aumenta?
¿Porque a medida que nos acercamos al centro de la tierra la temperatura aumenta?
2 respuestasPorque a la luna se lo llama como mundo muerto?
Porque a la luna se lo llama como mundo muerto.
2 respuestasPorque a los elementos de la familia o grupo A, se les llama representativos?
Porque a los elementos de la familia o grupo A, se les llama representativos.
1 respuestasPorque a los pueblos bárbaros les interesó roma?
Porque a los pueblos bárbaros les interesó roma.
2 respuestasPorque a las Islas Galápagos se las considera patrimonio de la humanidad?
Porque a las Islas Galápagos se las considera patrimonio de la humanidad?
1 respuestas¿PORQUE A ROMA LA BENEFICIO SU UBICACION GEOGRAFICA?
¿PORQUE A ROMA LA BENEFICIO SU UBICACION GEOGRAFICA? RESPONDAN BIEN ASÍ, NO ME LLEVO LA MATERIO Y LE DOY 40 PUNTOS A LA MEJOR RESPUESTA. : D.
2 respuestas¿Porque a Quito se le conoce como Luz de America?
¿Porque a Quito se le conoce como Luz de America?
2 respuestasPorque a eloy alfaro le dicen viejo luchador?
Porque a eloy alfaro le dicen viejo luchador?
1 respuestas¿Porque a la carta de la esclavitud se llama asi?
¿Porque a la carta de la esclavitud se llama asi?
1 respuestasPorqué a las telenovelas se les llaman novelas?
Porqué a las telenovelas se les llaman novelas?
2 respuestas¿Porqué a Manuela Sáenz se le llamó la Libertadora del Libertador?
¿Porqué a Manuela Sáenz se le llamó la Libertadora del Libertador? (POR FAVOR QUE SEA LA EXPLICACIÓN CORTA).
2 respuestasPorque a guzman blanco se le llamaba el ilustre americano?
Porque a guzman blanco se le llamaba el ilustre americano?
1 respuestas¿Porqué a los espermatozoides con dos flagelos les cuesta llegar más rápido al ovulo?
¿Porqué a los espermatozoides con dos flagelos les cuesta llegar más rápido al ovulo?
1 respuestasPorque a la laringe se le denomina caja de voz?
Porque a la laringe se le denomina caja de voz?
2 respuestasPorque a los indígenas y negros eran tratados injustamente?
Porque a los indígenas y negros eran tratados injustamente.
1 respuestasPorque a los primeros pobladores los llamaban nómadas?
Porque a los primeros pobladores los llamaban nómadas?
2 respuestas