Porque a los primeros pobladores los llamaban nómadas?
Porque a los primeros pobladores los llamaban nómadas?
Porque a los primeros pobladores los llamaban nómadas?
En resumen
Porque Ivan de un lugar a otro.
Porque Ivan de un lugar a otro.
Si por que no estaban en un lugar especifico y cuando ya se pusieron en un sitio fijo se les llamo sedentarios.
Tu respuesta es nomadas.
La vida nomada de los primeros pobladores solo se baso en la caza y la recoleccion ya que se traladaban de un lugar hacia otro Espero que te aiga servido!