HistoriaBásico2 respuestas

Porque a los primeros pobladores los llamaban nómadas?

Porque a los primeros pobladores los llamaban nómadas?

En resumen

Porque Ivan de un lugar a otro.

Mejor respuesta

J20
6

Porque Ivan de un lugar a otro.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Gbhfjvhjfdvhiujd
0

Si por que no estaban en un lugar especifico y cuando ya se pusieron en un sitio fijo se les llamo sedentarios.