¿Porque a la carta de la esclavitud se llama asi?
¿Porque a la carta de la esclavitud se llama asi?
¿Porque a la carta de la esclavitud se llama asi?
En resumen
Me pregunto lo mismo EESS con la miss Blanca.
Me pregunto lo mismo EESS con la miss Blanca.
A finales de 1842 - próximo a culminar su segundo gobierno constitucional - Flores creyó que su poder estaba sólidamente consolidado en toda la República y resolvió convocar a una nueva Convención Nacional con el…
General nacido en venezuela que habia sido jefe del distrito del sur.
Era la Constitucion de Ecuador de 1843, o mejor conocida como la Carta de la Esclavitud Saludos : D.
Por que ellos no querian ser esclavos y estar toda su vida asi.
Yo encontré esto espero que te ayude A finales de 1842 - próximo a culminar su segundo gobierno constitucional - Flores creyó que su poder estaba sólidamente consolidado en toda la República y resolvió convocar a una…
Lacarta de la esclavitudo constitución de 1843 es el nombre que recibió la tercera carta magna deEcuador, decretada en la convención de Quito.