Buscar preguntas

1000 resultados para «Por que realismo»

45 ms
Castellano

Por que realismo mágico es un oximoron desde el punto de vista literario?

Por que realismo mágico es un oximoron desde el punto de vista literario.

1 respuestas
Castellano

Por que el realismo rompio el idealismo romantico y sus ideas?

Por que el realismo rompio el idealismo romantico y sus ideas.

2 respuestas
Castellano

¿Por qué el realismo magico solo es posible en las tierras latinoamericanas?

¿Por qué el realismo magico solo es posible en las tierras latinoamericanas?

2 respuestas
Filosofía

¿por que se dice que el realismo magico es un fenomeno de america latina?

¿por que se dice que el realismo magico es un fenomeno de america latina? Por favor ayudenme, ?

1 respuestas
Historia

¿por que surge el realismo peruano después de la guerra con chile?

¿por que surge el realismo peruano después de la guerra con chile?

1 respuestas
Geografía

¿POR QUE EN EL SEGUNDO TEXTO EL AUTOR AFIRMA QUE LA DICOTOMIA REALISMO / IDEALISMO SE RESUELVE CON LA ANIQUILACION DE UNO DE LOS EXTREMOS?

¿POR QUE EN EL SEGUNDO TEXTO EL AUTOR AFIRMA QUE LA DICOTOMIA REALISMO / IDEALISMO SE RESUELVE CON LA ANIQUILACION DE UNO DE LOS EXTREMOS?

1 respuestas
Castellano

¿Cuál es la razón por la que el Realismo utiliza un lenguaje sobrio y sencillo?

¿Cuál es la razón por la que el Realismo utiliza un lenguaje sobrio y sencillo?

1 respuestas
Castellano

Cual es la rason por la que el realismo utilisa un lenguaje sobrio y cencillo?

Cual es la rason por la que el realismo utilisa un lenguaje sobrio y cencillo.

1 respuestas
Castellano

¿Cual es la razón por la que el realismo utiliza un lenguaje sobrio y sencillo?

¿Cual es la razón por la que el realismo utiliza un lenguaje sobrio y sencillo?

1 respuestas
Filosofía

Por que en el segundo texto (M?

Por que en el segundo texto (M. Sacristán Luzón. Problemas Filosóficos) el autor afirma que la dicotomía realismo / idealismo se resuelve con la aniquilacion de uno de los extremos?

1 respuestas
Historia

Por que se le conoce al realismo como la epoca de esplendor?

Por que se le conoce al realismo como la epoca de esplendor.

1 respuestas
Latín / Griego

¿Por qué el genero preferido del realismo fue la novela?

¿Por qué el genero preferido del realismo fue la novela?

1 respuestas
Castellano

Por que se caracterizaba el realismo?

Por que se caracterizaba el realismo.

1 respuestas
Arte

Por que se crea el movimiento artístico “el realismo” ?

Por que se crea el movimiento artístico “el realismo” ?

1 respuestas
Historia

Por que los escritores contemporaneos dejan a un lado el realismo magico impulsado por el boom?

Por que los escritores contemporaneos dejan a un lado el realismo magico impulsado por el boom.

2 respuestas
Historia

Por que los precolombinos manifestaron su cosmovision o forma de ver la vida a traves de las siguientes figuras literaria : realismo magico e hiperbole?

Por que los precolombinos manifestaron su cosmovision o forma de ver la vida a traves de las siguientes figuras literaria : realismo magico e hiperbole.

1 respuestas
Historia

¿Por que los autores de la generacion del 98 estan en contra de la estetica del realismo?

¿Por que los autores de la generacion del 98 estan en contra de la estetica del realismo?

1 respuestas
Historia

¿Por que el punto de vista subjetivo empleado en el romanticismo no fue empleado en el realismo?

¿Por que el punto de vista subjetivo empleado en el romanticismo no fue empleado en el realismo? ​.

2 respuestas
Castellano

Por que la novela, el drama realista, y el drama romantico son los generos literarios del realismo?

Por que la novela, el drama realista, y el drama romantico son los generos literarios del realismo.

1 respuestas
Arte

Cual es la importancia del realismo o por que se hizo conocida?

Cual es la importancia del realismo o por que se hizo conocida.

2 respuestas