Buscar preguntas
1000 resultados para «Los anfibios aparecen»
68 msLos anfibios aparecen en el periodo?
Los anfibios aparecen en el periodo.
2 respuestas¿en que año aparecieron los anfibios?
¿en que año aparecieron los anfibios? Necesito dos datos que interes por favor.
1 respuestas¿En que era aparecieron los anfibios e insectos?
¿En que era aparecieron los anfibios e insectos?
2 respuestasComo aparecieron los anfibios?
Como aparecieron los anfibios?
1 respuestasResumen sobre los procesos evolutivos de los peces y como aparecieron los reptiles y anfibios?
Resumen sobre los procesos evolutivos de los peces y como aparecieron los reptiles y anfibios? POR FAVOR¡¡¡¡.
2 respuestasLos anfibios son oviparos?
Los anfibios son oviparos?
2 respuestasLos anfibios tiene plumas?
Los anfibios tiene plumas?
2 respuestasLos anfibios podrian haberse originado a partir de los reptiles?
Los anfibios podrian haberse originado a partir de los reptiles?
1 respuestasLos anfibios ponen sus huevos en el agua?
Los anfibios ponen sus huevos en el agua? Ayuudddaa.
2 respuestasLos anfibios tienen que tener la piel humeda?
Los anfibios tienen que tener la piel humeda.
2 respuestasLos anfibios adultos son carnivoros?
Los anfibios adultos son carnivoros? Porque? Ayudemen en eso porfiss.
2 respuestasLos ANFIBIOS nacen en huevo o del bientre de la madre y otroslos MAMIFEROS VIVEN EN y respiran porlas aves respiran por?
Los ANFIBIOS nacen en huevo o del bientre de la madre y otros los MAMIFEROS VIVEN EN y respiran por las aves respiran por.
1 respuestasLos anfibios adultos son carnivoros : ) ?
Los anfibios adultos son carnivoros : ) ?
1 respuestasLos anfibios, en su etapa juvenil, toman el oxígeno del medio a través de branquias y, en su etapa adulta, lo toman mediante la piel y los pulmones?
Los anfibios, en su etapa juvenil, toman el oxígeno del medio a través de branquias y, en su etapa adulta, lo toman mediante la piel y los pulmones. (Verdadero o falso).
1 respuestasLos anfibios son oviparos con fecundacion interna , alguien sabe?
Los anfibios son oviparos con fecundacion interna , alguien sabe.
2 respuestasLos anfibios tienen desarrollo directo o indirecto?
Los anfibios tienen desarrollo directo o indirecto? Porfavor ayudenme.
2 respuestasLos anfibios utilizan los pulmones para respirar?
Los anfibios utilizan los pulmones para respirar.
2 respuestasLos anfibios usan solo sus pulmones para respirar?
Los anfibios usan solo sus pulmones para respirar? No necesito SI o NO.
2 respuestasLos anfibios son animales vertebrados o invertebrados?
Los anfibios son animales vertebrados o invertebrados.
1 respuestasLos anfibios llegan a presentar hasta 3 formas de respiración en su vida las cuales son : ?
Los anfibios llegan a presentar hasta 3 formas de respiración en su vida las cuales son : .
1 respuestas