Los anfibios, en su etapa juvenil, toman el oxígeno del medio a través de branquias y, en su etapa adulta, lo toman mediante la piel y los pulmones?
Los anfibios, en su etapa juvenil, toman el oxígeno del medio a través de branquias y, en su etapa adulta, lo toman mediante la piel y los pulmones. (Verdadero o falso).