BiologíaBásico1 respuestas

Los anfibios, en su etapa juvenil, toman el oxígeno del medio a través de branquias y, en su etapa adulta, lo toman mediante la piel y los pulmones?

Los anfibios, en su etapa juvenil, toman el oxígeno del medio a través de branquias y, en su etapa adulta, lo toman mediante la piel y los pulmones. (Verdadero o falso).

En resumen

Verdadero por que cuando son jovenes estan en el agua y emplean las branqueas luego evolucionan a adultos y le salen pulmones.

Mejor respuesta

Abigai100
4

Verdadero

por que cuando son jovenes estan en el agua y emplean las branqueas luego evolucionan a adultos y le salen pulmones.