Buscar preguntas
1000 resultados para «Los anfibios adultos»
50 msLos anfibios adultos son carnivoros?
Los anfibios adultos son carnivoros? Porque? Ayudemen en eso porfiss.
2 respuestasLos anfibios adultos son carnivoros : ) ?
Los anfibios adultos son carnivoros : ) ?
1 respuestasEn donde viven los anfibios adultos?
En donde viven los anfibios adultos?
2 respuestasQué estructura respiratoría tiene los anfibios adultos?
Qué estructura respiratoría tiene los anfibios adultos.
1 respuestasQue ventajas puede suponer el hecho de que los anfibios adultos sean carnivoros y los renacuajos herbivorosLA ASIGNATURA ES CIENCIAS NATURALES?
Que ventajas puede suponer el hecho de que los anfibios adultos sean carnivoros y los renacuajos herbivoros LA ASIGNATURA ES CIENCIAS NATURALES.
1 respuestasPorque crees que los renacuajos tienen respiracion branquial y que en cambio los anfibios adultos tienen respiracion pulmonar y cutanea?
Porque crees que los renacuajos tienen respiracion branquial y que en cambio los anfibios adultos tienen respiracion pulmonar y cutanea.
1 respuestasLos anfibios son oviparos?
Los anfibios son oviparos?
2 respuestasLos anfibios tiene plumas?
Los anfibios tiene plumas?
2 respuestasLos anfibios podrian haberse originado a partir de los reptiles?
Los anfibios podrian haberse originado a partir de los reptiles?
1 respuestasLos anfibios ponen sus huevos en el agua?
Los anfibios ponen sus huevos en el agua? Ayuudddaa.
2 respuestasLos anfibios tienen que tener la piel humeda?
Los anfibios tienen que tener la piel humeda.
2 respuestasLos ANFIBIOS nacen en huevo o del bientre de la madre y otroslos MAMIFEROS VIVEN EN y respiran porlas aves respiran por?
Los ANFIBIOS nacen en huevo o del bientre de la madre y otros los MAMIFEROS VIVEN EN y respiran por las aves respiran por.
1 respuestasLos anfibios, en su etapa juvenil, toman el oxígeno del medio a través de branquias y, en su etapa adulta, lo toman mediante la piel y los pulmones?
Los anfibios, en su etapa juvenil, toman el oxígeno del medio a través de branquias y, en su etapa adulta, lo toman mediante la piel y los pulmones. (Verdadero o falso).
1 respuestasLos anfibios son oviparos con fecundacion interna , alguien sabe?
Los anfibios son oviparos con fecundacion interna , alguien sabe.
2 respuestasLos anfibios tienen desarrollo directo o indirecto?
Los anfibios tienen desarrollo directo o indirecto? Porfavor ayudenme.
2 respuestasLos anfibios utilizan los pulmones para respirar?
Los anfibios utilizan los pulmones para respirar.
2 respuestasLos anfibios aparecen en el periodo?
Los anfibios aparecen en el periodo.
2 respuestasLos anfibios usan solo sus pulmones para respirar?
Los anfibios usan solo sus pulmones para respirar? No necesito SI o NO.
2 respuestasLos anfibios son animales vertebrados o invertebrados?
Los anfibios son animales vertebrados o invertebrados.
1 respuestasLos anfibios llegan a presentar hasta 3 formas de respiración en su vida las cuales son : ?
Los anfibios llegan a presentar hasta 3 formas de respiración en su vida las cuales son : .
1 respuestas