Buscar preguntas
285 resultados para «Holatengo q hacer»
26 msHolatengo q hacer una expocicion sobre "la respuesta a estimulos en bacterias, protistas y hongos" me dieron unas copias sobre el tema pero me dijieron q nesecito mas informacion por q lo q me dieron ?
Hola tengo q hacer una expocicion sobre "la respuesta a estimulos en bacterias, protistas y hongos" me dieron unas copias sobre el tema pero me dijieron q nesecito mas informacion por q lo q me dieron
1 respuestasHola tengo q hacer tarea sobre los paleoliticos me pueden decir por favor todo sobre el paleolitico y neolitico?
Hola tengo q hacer tarea sobre los paleoliticos me pueden decir por favor todo sobre el paleolitico y neolitico.
2 respuestasHola tengo que hacer una compocicion en ingles sobr los malos habitos y tengo q usar el presente simple?
Hola tengo que hacer una compocicion en ingles sobr los malos habitos y tengo q usar el presente simple.
1 respuestasHolaTengo que hacer una exposición de oxisales y quisiera saber ¿Que subtemas son los mas importantes para este tema?
Hola Tengo que hacer una exposición de oxisales y quisiera saber ¿Que subtemas son los mas importantes para este tema?
1 respuestasHola tengo q haces un dialogo de 10 lineas de dos personas?
Hola tengo q haces un dialogo de 10 lineas de dos personas.
2 respuestasHola tengo 13 años mido 1?
Hola tengo 13 años mido 1. 62 soy mujer y peso 49. 5 está bien o tengo q subir?
2 respuestasHola tengo una tarea de ingles q es haces 10 oraciones de can en forma negativa afirmativa y interrogative pueden ayudarme es para mañaan?
Hola tengo una tarea de ingles q es haces 10 oraciones de can en forma negativa afirmativa y interrogative pueden ayudarme es para mañaan.
2 respuestasHola tengo diez años y queria q me ayudes a entender un problema : " una maestra repartio 105 chinches y 42 cartoncitos entre los alumnos de su clase?
Hola tengo diez años y queria q me ayudes a entender un problema : " una maestra repartio 105 chinches y 42 cartoncitos entre los alumnos de su clase. Si todos recibieron lo mismo ¿cual es el mayor n
1 respuestasHola tengo dos preguntas de ciencia y ambiente espero q me ayudenjuan enterró unas semillas junto con unos ganchos de plástico en el jardín de su casa?
Hola tengo dos preguntas de ciencia y ambiente espero q me ayuden juan enterró unas semillas junto con unos ganchos de plástico en el jardín de su casa. Al cabo de unos meses, las semillas ya no esta
2 respuestasHolaTengo Que Explicar Las Manifestaciones mas importantes de la civilización de egiptoGracias?
Hola Tengo Que Explicar Las Manifestaciones mas importantes de la civilización de egipto Gracias.
1 respuestasHolaTengo una duda¿Para qué sirve la ignorancia y por qué se expande cada vez más?
Hola Tengo una duda ¿Para qué sirve la ignorancia y por qué se expande cada vez más? No es innecesaria esta pregunta, de hecho, es bastante importante (al menos para mi) Y otra : ¿Existe o la ignoran
1 respuestasHolatengo dudas sobre que es el ciclo carbono , cual son sus tipos y su cicloayudenme pls : c?
Hola tengo dudas sobre que es el ciclo carbono , cual son sus tipos y su ciclo ayudenme pls : c.
1 respuestasHolaTengo unas dudas en este problema, tienen que ver con teorema de pitágoras1?
Hola Tengo unas dudas en este problema, tienen que ver con teorema de pitágoras 1. ¿A que distancia de la tierra se encuentra la embarcación si entre esta y la parte superior del faro, la cual se enc
1 respuestasHola tengo que hacer una lamina de las bacterias los virus y los hongos pero no queremos que la lamina este muy aburrida asi que les preguntamos a ustedes a ver si tienen algunas ideas graciasssssssss?
Hola tengo que hacer una lamina de las bacterias los virus y los hongos pero no queremos que la lamina este muy aburrida asi que les preguntamos a ustedes a ver si tienen algunas ideas graciasssssssss
1 respuestasHola tengo que hacer una dramatizacion de lo que voy a ser de grande yo voy a hacer una veterinaria pero no ce que voy a hacer diganme porfa?
Hola tengo que hacer una dramatizacion de lo que voy a ser de grande yo voy a hacer una veterinaria pero no ce que voy a hacer diganme porfa.
2 respuestasHola tengo 4 preguntas me ayudan 1 - ¿por que en ocasiones se forman gases durante la digestion¿ ¿que pasaria en el intestino si no se expulsaran gases¿ 2 - ¿que es un eructo y por que ocurre¿ ¿que pu?
Hola tengo 4 preguntas me ayudan 1 - ¿por que en ocasiones se forman gases durante la digestion¿ ¿que pasaria en el intestino si no se expulsaran gases¿ 2 - ¿que es un eructo y por que ocurre¿ ¿que pu
1 respuestasHola tengo una tablet qbex es slim pad de 8GB y android 4?
Hola tengo una tablet qbex es slim pad de 8GB y android 4. 2 la tengo hace 4 meses pero resulta que se me apaga sola cuando la quiero volver a preder aparece solo al princio el signo QBEX y se apaga
2 respuestasHola Tengo Que Rendir Fisica Y Necesito Ejercicios De Energia Cinetica SOLO DE MASA POR VELOCIDAD GRACIAS?
Hola Tengo Que Rendir Fisica Y Necesito Ejercicios De Energia Cinetica SOLO DE MASA POR VELOCIDAD GRACIAS!
1 respuestasHola tengo 14 años y necesito un cuento INVENTADO?
Hola tengo 14 años y necesito un cuento INVENTADO. Maximo 5 hojas, no hace falta hacer 5 hojas pero por favor que sea largo. Repito tengo 14 años y soy un chico, así que por favor que no sea un cuen
1 respuestasHola tengo 12 para 13 años quiero ser modelo me gustan las fotografias y la moda peso 41 kg mido 1, 60 y queria preguntar si sabeis algun casting o agencias de modelaje ?
Hola tengo 12 para 13 años quiero ser modelo me gustan las fotografias y la moda peso 41 kg mido 1, 60 y queria preguntar si sabeis algun casting o agencias de modelaje . Que sea barato . ? estamos
1 respuestas