Holatengo q hacer una expocicion sobre "la respuesta a estimulos en bacterias, protistas y hongos" me dieron unas copias sobre el tema pero me dijieron q nesecito mas informacion por q lo q me dieron ?
Hola tengo q hacer una expocicion sobre "la respuesta a estimulos en bacterias, protistas y hongos" me dieron unas copias sobre el tema pero me dijieron q nesecito mas informacion por q lo q me dieron es muy bacico les agradesco su respuesta.