Buscar preguntas
1000 resultados para «Hola, tengo examen»
64 msHola, tengo examen de matematicas de 3ro muy prnto y hay algo que no entiendo, dice : Dada la recta r) de ecuacion y = - 2x + 3 ?
Hola, tengo examen de matematicas de 3ro muy prnto y hay algo que no entiendo, dice : Dada la recta r) de ecuacion y = - 2x + 3 . Representala en un sistema de ejes, indicando ordenada en el origen y
1 respuestasHola, tengo examen mañana de tecnologia y tengo que dibujar figuras desde sus diferentes vistas ¿me pueden dar trucos?
Hola, tengo examen mañana de tecnologia y tengo que dibujar figuras desde sus diferentes vistas ¿me pueden dar trucos?
1 respuestasHola voy en 8vo grado y mañana tengo examen de teorema de pitagorasagradeceria mucho si alguien me lo puede explicar?
Hola voy en 8vo grado y mañana tengo examen de teorema de pitagoras agradeceria mucho si alguien me lo puede explicar.
1 respuestasHola mañana tengo examen cuantas posibilidades de aprobar tengo?
Hola mañana tengo examen cuantas posibilidades de aprobar tengo?
2 respuestasHola me puedes conseguir mas ejercicios de ecuaciones por favor porque tengo examen el lunes y estoy nerviosa?
Hola me puedes conseguir mas ejercicios de ecuaciones por favor porque tengo examen el lunes y estoy nerviosa.
1 respuestasHola necesito ayuda mañana tengo examen de Francés y Geografía como ago para saberme los y aprobar ayuudaaaa?
Hola necesito ayuda mañana tengo examen de Francés y Geografía como ago para saberme los y aprobar ayuudaaaa.
1 respuestasHola necesito ayuda, tengo examen mañana?
Hola necesito ayuda, tengo examen mañana. ¿Cuál es el proceso por el cual se forma un nuevo organismo en la reproducción sexual?
1 respuestasHola a todos ayudenme que mañana tengo examen ?
Hola a todos ayudenme que mañana tengo examen . Ayudenme porfavor Tres semáforos representan la luz roja cada 90 segundos, 120 segundos y 180 segundos. ¿Cada cuántos minutos los 3 semáforos, al mism
1 respuestasHola alguien me puede decir un truco para estudiar rápido es que mañana tengo examen i tengo que sacar buena nota?
Hola alguien me puede decir un truco para estudiar rápido es que mañana tengo examen i tengo que sacar buena nota.
2 respuestasHola hoy tengo examen y etoy estudiando y quiero que me ayuden en esto xfavor ayudenn?
Hola hoy tengo examen y etoy estudiando y quiero que me ayuden en esto xfavor ayudenn! •☆Explica con que fin surgio la escritura y como se clasifican los simbolos utilizados segun su forma!
1 respuestasHola tengo examen mañana sobre cariño tipo humano y la estructura del Adn y arn porfa me pueden dar información sobre eso mas o menos resumido (corto)?
Hola tengo examen mañana sobre cariño tipo humano y la estructura del Adn y arn porfa me pueden dar información sobre eso mas o menos resumido (corto).
1 respuestasHola mañana tengo examen de matemática divisiones con decimales?
Hola mañana tengo examen de matemática divisiones con decimales. Por favor alguien que me explique.
1 respuestasHola tengo examen trimestral de ingles y me pregunto si me podrian resolver una duda : me podrian poner el cuadro de gramatica del to be?
Hola tengo examen trimestral de ingles y me pregunto si me podrian resolver una duda : me podrian poner el cuadro de gramatica del to be?
2 respuestasHola, lo que pasa es que tengo examen de redacción acerca de la receta de cocina?
Hola, lo que pasa es que tengo examen de redacción acerca de la receta de cocina. ¿que debo estudiar? ¿en que consiste?
1 respuestasHola, como me puedo aprender el tema de la neurona porfa urgente mañana tengo examen?
Hola, como me puedo aprender el tema de la neurona porfa urgente mañana tengo examen.
1 respuestasHola necesito ayuda con el punto 2 y 3 por favor, mañana tengo examen ?
Hola necesito ayuda con el punto 2 y 3 por favor, mañana tengo examen .
2 respuestasHola me gustaria saber todo loo que sepan de la tabla periodica desde sus valencias a los estados periodicos porfa tengo examen?
Hola me gustaria saber todo loo que sepan de la tabla periodica desde sus valencias a los estados periodicos porfa tengo examen.
1 respuestasHola, me podrían ayudar con lo positivo y negativo del vitalismo(teoria filosofica) es que aún no lo entiendo y tengo examen sobre eso?
Hola, me podrían ayudar con lo positivo y negativo del vitalismo(teoria filosofica) es que aún no lo entiendo y tengo examen sobre eso. Se los agradeceria mucho!
1 respuestasHola, quiero saber cómo se llaman esos problemas donde tengo que encontrar cuánto mide la sombra que proyecta un poste y parecidos, es que tengo examen y quiero aprender cómo se resuelven, gracias?
Hola, quiero saber cómo se llaman esos problemas donde tengo que encontrar cuánto mide la sombra que proyecta un poste y parecidos, es que tengo examen y quiero aprender cómo se resuelven, gracias.
2 respuestasHola me podrian explicar que son los factores abioticos, bioticos y el nicho ecológico, " tengo examen mañana : (Me equivoque no era quimica?
Hola me podrian explicar que son los factores abioticos, bioticos y el nicho ecológico, " tengo examen mañana : ( Me equivoque no era quimica.
1 respuestas