HistoriaBásico1 respuestas

Hola hoy tengo examen y etoy estudiando y quiero que me ayuden en esto xfavor ayudenn?

Hola hoy tengo examen y etoy estudiando y quiero que me ayuden en esto xfavor ayudenn! •☆Explica con que fin surgio la escritura y como se clasifican los simbolos utilizados segun su forma!

En resumen

Surgió por que así sabemos nuestro rastro de lo que a pasado de la prehistoria.

Mejor respuesta

Yaristizaval
9

Surgió por que así sabemos nuestro rastro de lo que a pasado de la prehistoria.