La escritura nació en Mesopotamia como una necesidad administrativa
coincidiendo con la creación de grandes ciudades y sus templos, Los signos y símbolos son entidades semióticas(disciplina que estudia el signo) se utilizan desde el principio de la Historia nunca han sido
desplazados del todo por el lenguaje escrito como medio de
comunicación, han mantenido sus propias variadas funciones, y se han
hecho más útiles a medida que ha aumentado la demanda de comunicación
inmediata.
Los signos y símbolos nos ayudan a :
Identificar sentimientos y a buscar liberación emocional en dicho conocimiento.
- - - - - Espero te sirva no se si estara bien : V.