HistoriaBásico2 respuestas

Explicarme porque surgió la escritura y como se clasifican los símbolos utilizados según su forma( por favor respondame alguien es para mi examen del lunes?

Explicarme porque surgió la escritura y como se clasifican los símbolos utilizados según su forma ( por favor respondame alguien es para mi examen del lunes.

Mejor respuesta

Kristof7488
8

La escritura nació en Mesopotamia como una necesidad administrativa

coincidiendo con la creación de grandes ciudades y sus templos, Los signos y símbolos son entidades semióticas(disciplina que estudia el signo) se utilizan desde el principio de la Historia nunca han sido

desplazados del todo por el lenguaje escrito como medio de

comunicación, han mantenido sus propias variadas funciones, y se han

hecho más útiles a medida que ha aumentado la demanda de comunicación

inmediata.

Los signos y símbolos nos ayudan a :

Identificar sentimientos y a buscar liberación emocional en dicho conocimiento.

- - - - - Espero te sirva no se si estara bien : V.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

1

Se explica porque ese día surgió la escritura que fue el día 22.