Buscar preguntas

1000 resultados para «Hola, ¿por que»

55 ms
Biología

Hola tengo 4 preguntas me ayudan 1 - ¿por que en ocasiones se forman gases durante la digestion¿ ¿que pasaria en el intestino si no se expulsaran gases¿ 2 - ¿que es un eructo y por que ocurre¿ ¿que pu?

Hola tengo 4 preguntas me ayudan 1 - ¿por que en ocasiones se forman gases durante la digestion¿ ¿que pasaria en el intestino si no se expulsaran gases¿ 2 - ¿que es un eructo y por que ocurre¿ ¿que pu

1 respuestas
Castellano

Hola se que esto es para tareas pero nesecito saber como recuperar mi cuenta por que ami se me boro l apli por facor y les doy 15 pumtos?

Hola se que esto es para tareas pero nesecito saber como recuperar mi cuenta por que ami se me boro l apli por facor y les doy 15 pumtos.

2 respuestas
Religión

Hola me podeis ayudar por favor urgente :¿Por qué se emplea contrición, confesionario, imposición de manos, absolución e indulgencia a la hora de administrar la penitencia y reconciliación?

Hola me podeis ayudar por favor urgente : ¿Por qué se emplea contrición, confesionario, imposición de manos, absolución e indulgencia a la hora de administrar la penitencia y reconciliación?

1 respuestas
Historia

Hola a todos le hago una pregunta ¿ por que se afirma que teseo es un heroe?

Hola a todos le hago una pregunta ¿ por que se afirma que teseo es un heroe.

1 respuestas
Matemáticas

Hola quisiera que me ayudaran plis a entender como se resuelven estas ecuaciones y por que sale ese resultado y me expliquen porfa me serian de mucha ayudaA) 89 - b = 97B) m - 56 = 206C) 5 = c - 9D) 3?

Hola quisiera que me ayudaran plis a entender como se resuelven estas ecuaciones y por que sale ese resultado y me expliquen porfa me serian de mucha ayuda A) 89 - b = 97 B) m - 56 = 206 C) 5 = c - 9

1 respuestas
Castellano

Hola, ¿quien me ayuda a interpretar el por qué el autor critica a los tipicos personajes de las novelas?

Hola, ¿quien me ayuda a interpretar el por qué el autor critica a los tipicos personajes de las novelas?

1 respuestas
Física

Hola necesito que me respondan esta pregunta :¿Por qué se asocian la energia y los sistemas?

Hola necesito que me respondan esta pregunta : ¿Por qué se asocian la energia y los sistemas?

1 respuestas
Castellano

Hola alguien me puede decir que titulo le puedo poner a este poema y por que - porfa lo mas rapido que puedan ​?

Hola alguien me puede decir que titulo le puedo poner a este poema y por que - porfa lo mas rapido que puedan ​.

2 respuestas
Física

Hola,miren tengo una ejercicio pero no entiendo por que se desarrollo asi?

Hola, miren tengo una ejercicio pero no entiendo por que se desarrollo asi. Un cuerpo cuyo peso es de 20N se deja caer de cierta altura, la caida dura 1, 43seg. Hallar la energia cinetica y potencia

1 respuestas
Ciencias Sociales

Hola buenos diasquisiera saber ¿por que se dice que los mestizos tienen identidades multiples?

Hola buenos dias quisiera saber ¿por que se dice que los mestizos tienen identidades multiples?

1 respuestas
Castellano

Hola porfavor necesito ayuda urgentemente : (El principe Feliz :¿Por que se llama asi?

Hola porfavor necesito ayuda urgentemente : ( El principe Feliz : ¿Por que se llama asi? ¿Que deduces de ese cuento aunque no lo hallas leido? Completa correctamente El principe feliz vivia en____ E

1 respuestas
Historia

Hola Buenos dias , una pregunta es de historia"por que fue importante alejandro magno en el antiguio egipto Gracias"?

Hola Buenos dias , una pregunta es de historia"por que fue importante alejandro magno en el antiguio egipto Gracias".

1 respuestas
Biología

Hola buenas noches me puedes responder esta pregunta ¿por que las gotas tienden a ser efe - ricas?

Hola buenas noches me puedes responder esta pregunta ¿por que las gotas tienden a ser efe - ricas? Si me lo responden estaré muy agradecida.

2 respuestas
Química

HOLA ESTA ES MI PREGUNTA ¿POR QUE LA TEORÍA ATÓMICA DE ANTAÑO FUE DESECHADA?

HOLA ESTA ES MI PREGUNTA ¿POR QUE LA TEORÍA ATÓMICA DE ANTAÑO FUE DESECHADA? DOY TODOS MIS PUNTOS 34 PTS.

2 respuestas
Castellano

Hola, Cuál es correcto y por qué : Serles , o Ser les ; Otros, : Dejadme , o Dejarme?

Hola, Cuál es correcto y por qué : Serles , o Ser les ; Otros, : Dejadme , o Dejarme. , Consíguelo , o Consigue lo, etc. Un saludo.

1 respuestas
Matemáticas

Hola, Me podrian explicar por que las piramides son 1 / 3 del volumen de los prismas (bien explicado por favor)?

Hola, Me podrian explicar por que las piramides son 1 / 3 del volumen de los prismas (bien explicado por favor). Gracias : ).

1 respuestas
Musica

Hola se que esto no es de ninguna tarea pero podrían decirme por qué la cantante del grupo fue antwoord tiene los ojos así?

Hola se que esto no es de ninguna tarea pero podrían decirme por qué la cantante del grupo fue antwoord tiene los ojos así? Es algún disfraz tiene una enfermedad?

1 respuestas
Musica

Hola, ¿Me podríais decir por que el contrabajo es más grave que el violín?

Hola, ¿Me podríais decir por que el contrabajo es más grave que el violín?

1 respuestas
Ciencias Sociales

Hola como puedo definir la respuesta la luna se define como satélite por que órbita al rededor de nuestro planeta tienen 1 o más lunas como satélites naturales?

Hola como puedo definir la respuesta la luna se define como satélite por que órbita al rededor de nuestro planeta tienen 1 o más lunas como satélites naturales.

1 respuestas
Filosofía

Hola por favor necesito su ayuda ¿Por qué son más laudables los signos de interrogación, para el conocimiento según Nietszche?

Hola por favor necesito su ayuda ¿Por qué son más laudables los signos de interrogación, para el conocimiento según Nietszche.

1 respuestas