ReligiónBásico1 respuestas

Hola me podeis ayudar por favor urgente :¿Por qué se emplea contrición, confesionario, imposición de manos, absolución e indulgencia a la hora de administrar la penitencia y reconciliación?

Hola me podeis ayudar por favor urgente : ¿Por qué se emplea contrición, confesionario, imposición de manos, absolución e indulgencia a la hora de administrar la penitencia y reconciliación?

Mejor respuesta

Rony306
9

El conocimiento histórico de la invención de la "confesión auricular", suextensión y exigencia férrea en la vida medieval de la Iglesia católica de Roma es un aspecto muy aleccionador para entender los procesos evolutivos de los fenómenos religiosos y su imbricación con el poder político, a la vez que se comprueba el alejamiento de las fuentes evangélicas, las dispares tradiciones y el innnegable relativismo intrínseco en este tipo de procesos.

Y lo dema slo puedes encontara aqui http : / / www.

Vatican.

Va / archive / catechism_sp / p2s2c2a4_sp.

Html.